Saltar al contenido

MIENTRAS TANTO LUPITA JONES EN CAMPAÑA POLÍTICA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Quisiera que ganara para que se retirara por fin de los concursos, pero ni de cerca esta de ganar incluso esta en el tercer lugar de preferencias lejisimos de la puntera. 

Publicado

Si Lupita gana el Simón seguirá de mantenido y ahora con el dinero del pueblo, que se ponga a jalar como todos el huerco

4IOS.gif

Publicado

Que horror que haya gente que apoye a esta mujer en la política. Pero bueno Asi somos en Mexico. 

Publicado

LAMENTABLE QUE UNA MUJER QUE CON SUS PALABRAS DENIGRÓ Y HUMILLÓ A OTRAS QUE ESTUVIERON BAJO SU TUTELA Y CARGO OBTENGA UNA CANDIDATURA PARA UN PUESTO PÚBLICO, INDEPENDIENTEMENTE QUE GANE O NO.... BAJO NINGÚN MOTIVO TUVIERON QUE PROPONERLA

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que horror que haya gente que apoye a esta mujer en la política. Pero bueno Asi somos en Mexico. 

En realidad no tiene ninguna posibilidad de ganar, la veremos pululando en los templetes próximamente. 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

LAMENTABLE QUE UNA MUJER QUE CON SUS PALABRAS DENIGRÓ Y HUMILLÓ A OTRAS QUE ESTUVIERON BAJO SU TUTELA Y CARGO OBTENGA UNA CANDIDATURA PARA UN PUESTO PÚBLICO, INDEPENDIENTEMENTE QUE GANE O NO.... BAJO NINGÚN MOTIVO TUVIERON QUE PROPONERLA

Ay amix y que esperabas de partidos como el PRI y el PAN que son peores que ella :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Si Lupita gana el Simón seguirá de mantenido y ahora con el dinero del pueblo, que se ponga a jalar como todos el huerco

4IOS.gif

Yo no me podía creer que estuviera detrás de los templetes de lupe era para que tuviera una buena carrera y educación de primera 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ay amix y que esperabas de partidos como el PRI y el PAN que son peores que ella :haha: 

ASÍ MESMO ES.... PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTUVO NADA BIEN, IGUAL SOLO LO HICIERON PA QUEDARSE CON LA LANA DE LA CAMPAÑA PORQUE SABEN QUE NO HAY POSIBILIDAD

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Yo no me podía creer que estuviera detrás de los templetes de lupe era para que tuviera una buena carrera y educación de primera 

yo igual pensé que ya estaba consumado en alguna carrera y se la pasaba en el padel y de liosa con las reinas. 

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

ASÍ MESMO ES.... PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTUVO NADA BIEN, IGUAL SOLO LO HICIERON PA QUEDARSE CON LA LANA DE LA CAMPAÑA PORQUE SABEN QUE NO HAY POSIBILIDAD

A de cuenta que si de 50 millones que dan, como dijo Adame con su candidatura, 30 se agarra el y 20 para la campaña. Todos son así Amix, no solo la reina madre. Esto es un negocio, la democracia en México importa muy poco a los políticos. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

yo igual pensé que ya estaba consumado en alguna carrera y se la pasaba en el padel y de liosa con las reinas. 

Ya ni la Gil romo madrina de @GODOLLI que ella tiene sus trabajitos en Televisa y a veces se escapaba a ayudarle a la Jones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:49:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista