Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA PARA HOLA TV!! SU ÚLTIMA ENTREVISTA EN MEXICO 🇲🇽 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Uy no.. esas tas en traje de baño y closeup son horridas.. lo acepto .. Andrea Meza nunca me gustará de las reinas más Xs en belleza y carisma.. otra Josselyn garciglia 🤮

Publicado

Mejoró muchísimo su oratoria y seguridad. Me encanta Andrea, lo hará excelente sea cual sea el resultado. 

Publicado
hace 49 minutos, Potosinohot dijo:

Uy no.. esas tas en traje de baño y closeup son horridas.. lo acepto .. Andrea Meza nunca me gustará de las reinas más Xs en belleza y carisma.. otra Josselyn garciglia 🤮

Loca esas tomas en traje de baño son de hace meses atrás, cuando tuvo un photoshoot para Hola precisamente.Y coincido en que el look con el short es tétrico todo, pero en traje de baño luce muy bien su cuerpo y eso que fue tiempo atrás

Ahora lo importante de este video es como lució hace días atrás (para ser exactos 4 días ) y se ve bellísima.Ve esos close up😍😍😍

Publicado

Esos close up son espectaculares 😍😍😍

Si algo me gusta de Andrea es su rostro tan latino y exótico.En video y en persona es otro pedo.Me encanta mi reina!!!

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

LA VEO TAN READY :wub: SU ENERGÍA ES CONTAGIOSA 

Like

Xx

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

TAN PAYASA CON ANDREA Y ADORANDO A ESTA SEÑORA CUARENTONA

AYYYYY NO, EL CHISTE SE CUENTA SOLO

https://m.facebook.com/MissMexicoNews/photos/a.469288069828083/4015206948569493/?type=3&source=48&__tn__=EH-R

Publicado
hace 5 horas, Potosinohot dijo:

Mira cállate mejor mejor con esta tu candidata preferida aaay noooo la real hipocresía

https://www.facebook.com/watch/?v=487158352717205

Publicado
hace 7 horas, Potosinohot dijo:

Cuanta verdad y objetividad la de esta forista :wub:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista