Rai MX Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 La muchacha muy astuta tras las declaraciones de Shugart
Conchita Pautt Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Conveniente que es. Solo quiere llamar la atención a como de lugar para ser top.
Jorgela Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 La mujer será top y cuidado, porque es muy regia en pasarela!!
VINCE Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Ya era hora que alguien ubicara a esos pinoys HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Rai MX Publicado Mayo 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Yo creo que lo ha hecho por lo de shugart con lo que buscan este año. Qué astuta novita, las latinas desde ya a sacar todos los mensajes que les mandan a ellas Y si se pega se aseguró de llevarse a Rumania y a la filipa con ella
VzLoMaX Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Si se pega, sentiría un poco fresquito.
Alan Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Ni que entre al foro por que se cae patas arriba xD
Delfoя Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Guay, ojalá peguen a la poca cosa de la Filipina. Así clasifique la Nova 😆
horus Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 A mi la Miss Canadá en lo personal me parece tan estratega, nada en ella es casualidad, todo está fríamente calculado. Ahora con tanto patrocinador Filipino, no creo que le vaya bien, por más show y drama que haga. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mia Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Otra vez la mujer esta, a las nuestras le dicen de todo y no andan con esta vaina. Pero ella metiendo su color donde quepa. Ella quiere hacer conexion con el publico dando lastima para que Shugart le tome en cuenta Clasificara pero que la dejen en las 15 y se de por servida
Diego Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Bueno por un lado me alegra y así los filipinos se aplacan y más si se pegara su reina. Por el otro lado lo veo como una estrategia para figurar y más a un día de empezar la llegada oficial al hotel sede, pero, ¿Si será la forma correcta y desesperada de llamar la atención?
XAVY Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Esa mujer tiene todo fríamente calculado es demasiado astuta e inteligente.
CRISTHIAN Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Novita físicamente me gusta en conjunto, pero hay algo en ella que no me cuadra en cómo se muestra, siento que hace las cosas como para figurar y dar pantalla.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 4, 2021 Denunciar Publicado Mayo 4, 2021 Uy eso no es nada qué tal si entrara a este foro y viera todo el hate hacia MX, espérense a que la Máxima se pronuncie y explote ante los ataques de los pinoys de America #coloches, saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.