Saltar al contenido

Falta poco para que resuene nuevamente el nombre...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Yo sólo diré que si uno apoya a una reina es porque en verdad le gusta, y la apoya hasta el final, así gane o quede top 100 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno no sé a quien pretenderán dejar en ridículo pero yo jamas he atacado a Mariangel, la apoyé desde si triunfo y aunque no soy ciego para post MU evaluar su paupérrima participación, no llego a los extremos de atacarla. 

De hecho le tengo cariño. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno no sé a quien pretenderán dejar en ridículo pero yo jamas he atacado a Mariangel, la apoyé desde si triunfo y aunque no soy ciego para post MU evaluar su paupérrima participación, no llego a los extremos de atacarla. 

De hecho le tengo cariño. 

Yo sé. Coincidimos plenamente acá.

Y estoy segura de que no es por ti precisamente que subieron este tema amix :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Me Revienta el pilorooooo :memeo:

jaajaja burla amiga terribleeeeeeeeeeeee esa malparia de la Ruinangel delavillagrey... pero por lo menos no voy a salir te queremos VILLAGRIS TE QUEREMOS.... te queremos villagris te queremos.... JAMASsssss

PD: a la que lo haga mal en lo q a mi respecta a la HOGUERA, mira cuando yo vi a esa piroba saliendo en tacones cual flamingo con reumatismo dije..........  

SE VIENE LA NUBE DENSA Y GRIS de lupita... y asi fue.

conclusion: hay pegadas de PEGADAS, una pegada como la habach x ejemplo q se gano cuanto premio dieron en ese miss U y paso coleto con todas incluida la anfitriona... eso se le aplaude y se le da support, pero a las grises NI AGUA. 

Publicado
hace 4 horas, Trish dijo:

:lol: algunos llegan a los extremos, del amor al odio en un santiamén.

lo bueno es q yo jamás le tuve amor (MI AMOR ERA Y ES LA MATERAN), tampoco le tengo odio... solamente me parece la PEOR miss VENEZUELA EVER nada mas 👻, xq no se vio ninguna preparación sino todo lo contrario una (INVOLUCION) con respecto a lo visto en el miss V

pd: BUENO dice unoooo q fue involución pues lo mas probable es q repitieran escena tras escena, acción tras acción con ella para q saliera dando perfomance medianamente decente...:aprende:

soy de los q piensa *PRIMERO q jamás debió ganar (eso era y siempre fue de la materan)

y segundo* q en una noche de poliedro no se coronaba NI VOLVIENDO A NACER pues ahí en si hubiésemos visto en vivo y directo q tan talentosa era a la hora de mostrar su pasarela y desenvolvimiento en el escenario (y ya sabemos el taconazo de flamingo con pedrada en el lomo)

y como he dicho los venezolanos se pueden dar el TUPE de decir se viene LA OCTAVA, si quien se burla solo tiene 3 o 4 miss U... entonces son patadas de ahogados de wannabes de la belleza y se comprende... SIEMPRE CELEBRANDO ver a PAPI VENEZUELA caer ❤️ :cafe:

Publicado
1 hour ago, spencervzla said:

lo bueno es q yo jamás le tuve amor (MI AMOR ERA Y ES LA MATERAN), tampoco le tengo odio... solamente me parece la PEOR miss VENEZUELA EVER nada mas 👻, xq no se vio ninguna preparación sino todo lo contrario una (INVOLUCION) con respecto a lo visto en el miss V

pd: BUENO dice unoooo q fue involución pues lo mas probable es q repitieran escena tras escena, acción tras acción con ella para q saliera dando perfomance medianamente decente...:aprende:

soy de los q piensa *PRIMERO q jamás debió ganar (eso era y siempre fue de la materan)

y segundo* q en una noche de poliedro no se coronaba NI VOLVIENDO A NACER pues ahí en si hubiésemos visto en vivo y directo q tan talentosa era a la hora de mostrar su pasarela y desenvolvimiento en el escenario (y ya sabemos el taconazo de flamingo con pedrada en el lomo)

y como he dicho los venezolanos se pueden dar el TUPE de decir se viene LA OCTAVA, si quien se burla solo tiene 3 o 4 miss U... entonces son patadas de ahogados de wannabes de la belleza y se comprende... SIEMPRE CELEBRANDO ver a PAPI VENEZUELA caer ❤️ :cafe:

No sé a qué viene el testamento y el enojo conmigo. Yo siempre apoyo a todas las latinas, sin importar a qué país representan 🤷‍♀️

Publicado
hace 6 minutos, Trish dijo:

No sé a qué viene el testamento y el enojo conmigo. Yo siempre apoyo a todas las latinas, sin importar a qué país representan 🤷‍♀️

Me mieeeeeee con esa letanía amix ni quien la lea :haha: 

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Me mieeeeeee con esa letanía amix ni quien la lea :haha: 

Casi me fui para atrás como condorito cuando vi ese testamento 😅

Publicado
hace 8 horas, Trish dijo:

no vale para nada chica en absoluto tu crees q yo me voy a estar peleando por la villagris solo intente explicarte mi punto de vista amiga ❤️ no era para q te confundas ❤️ 

pd: no le prestes atencion a la otra ridícula 24/7 q se vive leyendo cuanto mensaje se postea en este foro (a las pruebas me remito) y cree q convence a muchos diciendo q no se los lee... cuando en realidad parece droppy saliendo a relucir siempre donde no la llaman :haha: muy JALABOLAS. 

saludos preciosa créeme todo lo q te dije no fue con enojo hacia ti, la villasmil simplemente no se merecía el apoyo DE NADIE X gris :wuakala:

Publicado
On 4/5/2021 at 15:01, spencervzla dijo:

First Top amigo Venezuela ❤️ LA PRIMERA EN EL TOP ❤️ como siempre Venezuelaaaa ❤️ 

Las que pueden pueden... ❤️ CONSENTIDAS DE LA ORGANIZACION ❤️ las demas q vayan a aplaudir rico jajaja.

:memeo: :haha: :lerolero: 

Publicado
11 minutes ago, Karlostone said:

:memeo: :haha: :lerolero: 

Ay no puedo más!!! Amiga verlos y escucharlos en vivo fue la gloria!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 horas, mariem trivella dijo:

Yo sólo diré que si uno apoya a una reina es porque en verdad le gusta, y la apoya hasta el final, así gane o quede top 100 :cafe:

Pues en eso nos diferenciamos reina, si yo apoyo una reina es porque en su nacional le vi material y potencial, pero si termina dando una pasarela de miss honduras en las grandes ligas, por supuesto que le quitaré mi apoyo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:48:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista