Saltar al contenido

Mami Paula Shugart: “Ganará la que conecte con la gente pero no esté forzándolo”

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si es por esto la reina de corazones Daniela iría sobrada!

Lenkita también debería llegar lejos bajo ese criterio

Publicado

Pues si es por eso,,, entonces  .Va a ganar Puerto Rico.

Y por conectar la gente con Estefania y no por lo que dice el titulo del tema exactamente::.

Eres tu, yo ,nosotros y ellos que nos vemos forzados a conectar con semejante encanto de PERSONA que es  EStefania .Miss Puerto Rico.

Me alegra saber que Estefania está más cerca ..........!!

Publicado
57 minutes ago, CRISTHIAN said:

Amix, debería de frecuentar el foro más seguido. :sol:

Recuerdo mucho tus peleas en una edición de un Miss Universo, no me acuerdo con quién de la isla del encanto..que me meaban.

Guayyyyyyyy con la raja prieta de Milena. Siempre digo que voy a regresar más frecuentemente al foro y no lo hago. Trataré de estar aquí para todos los Grand Slam por lo menos Amix :wub: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

Dice Paulita que este año el desfile en traje de baño estará lleno de mucha energía, veremos con que sale la vieja tramoyera 

Les pondrán escaleras  o plataformas elevadas,mismo MGI ?

Omgosh!!!

Publicado
59 minutes ago, JoseVZLA said:

Creo que eran con Milena!

Por cierto, @Divitrue, sabes algo de Milenita? Hace tiempo que no se le lee por aquí.

Publicado

Estas declaraciones son de doble filo, como saben que conectará o no?, de que manera lo van a medir?, será a través de las barras e interacción con el público, lo que quiere decir, que las asiáticas van muy fuertes por la cantidad de fans y las latinas. Igual sigo pensando que la elegirán ellos, esto es sólo para dar de qué hablar.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

OMG muchas latinas conectan con el público y el jurado a juzgar por los lives de las niñas: Bolivia, México, Chile, Perú, Puerto Rico, Venezuela.... :eso:

Si varias latinas lo han logrado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, bleu dijo:

Estas declaraciones son de doble filo, como saben que conectará o no?, de que manera lo van a medir?, será a través de las barras e interacción con el público, lo que quiere decir, que las asiáticas van muy fuertes por la cantidad de fans y las latinas. Igual sigo pensando que la elegirán ellos, esto es sólo para dar de qué hablar.

Hola .Muy interesante tu opinión ; 

Pienso que hay mucho más dentro del certamen que lo que nosotros vemos o percebimos...

La Guapa y tonta no.pasa desapercibida y están muy pendiente de las bellas con entrevistas ..han viisto y comprobado los CV de cada bella ...han visto quien ha exagerado en los currículums ertc.. en mi.opnion. vamos...siempre quiero pensar que es así.

Saludos Bleu

Ah. Que las asiáticas tienen millones de fans lo saben los jurados. creo.

Publicado

Lenka se perfila fuerte, las asiáticas no van, son ya son parte del pasado.

Publicado

Leí en otro post que la organización busca una chica que genere atracción en la gente, sea llamativa para marcas y que tenga facilidad para viajar, es decir, un pasaporte de algún país con buenos acuerdos con USA o de preferencia doble nacionalidad, así que creo que Puerto Rico o México podrían llevársela por América.

Si ganara USA, acusarian de arreglo (cosa que la org no quiere).

No creo que gane Colombia porque aunque tenga muchas cosas positivas, también polariza mucho a la gente.

Venezuela no se si sea buena opción para viajar por la situación país, sería arriesgar mucho y la organización no está en sus mejores tiempos.

Chile y Bolivia podrían tener chances pero hay otras potencias más grandes.

Brasil no, por situación covid en su país. 

Este año buscan una Demi, pero más comercial, según ustedes quién encaja mejor? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    65:58:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista