Saltar al contenido

*ES OFICIAL ARRANCÓ EL MISS UNIVERSE 2020... LLEGÓ PERUUUUUUÚ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Janick dando lo que les gusta "Impacto". Por ahí leí que podría usar un vestido blanco para la final, pero viendo estas fotos,  pienso que el rojo la realza más.  Espero que la Newton tenga "el vestido de su vida" para Janick, sino ,no la perdonaremos.

Publicado
hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

Janick dando lo que les gusta "Impacto". Por ahí leí que podría usar un vestido blanco para la final, pero viendo estas fotos,  pienso que el rojo la realza más.  Espero que la Newton tenga "el vestido de su vida" para Janick, sino ,no la perdonaremos.

Si creo que en algo van seguros es en el trapo, eso será un tiro al piso, sólo hay que ver lo que han venido haciendo desde la Lora hacia acá en cuestión de vestidos.

Blanco o Amarillo creo que serían lo de ella.

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Olascuaga dijo:

Dizque arrancó el MU porque al fin llegó Jazmín, para lo único que es indispensable Perú es para el top 5 de los ensayos, para nada más. 

Se llama Janick no Jazmín... 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Si creo que en algo van seguros es en el trapo, eso será un tiro al piso, sólo hay que ver lo que han venido haciendo desde la Lora hacia acá en cuestión de vestidos.

Creo q el vestido de la noche final será de un diseñador venezolano a propia solicitud de Janick, quizá no quiere llevar mas transparencias, aunq con uno así se veía bastante bien...

images?q=tbn:ANd9GcThrTfMKAFq_emCoRiOurJ

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Diría mi amiga @Karlostone que en la primera foto se ve patilarguisima como la olascuaga!!

Jajaja... Solo las venezolanas, las rusas y las mexicanas que son hermanas rostrales son patilarguisimas amigo... Hahah

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Creo que quiere alejarse de estos modelitos, no le van las transparencias... La Annita cada vez está más loca, no sabe cómo llamar la atención...

cLjnNo8.jpg

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Super linda, 

A pesar de que los guantes no me agradan, dan ese plus, sino, estuviese muy plana...

BTW, que risa con los atacados, dizque "Comenzó el MU porque llegó Perú" :memeo: como les gusta colgarse de las célebres frases venezolanas...

Qué sigue? que un Miss Universe sin Perú es como un mundial sin Brasil? :jajaja:

Chica pero porque te atacas 

Publicado

Y esos guantes, el único pero! Se ve corriente. Por lo demás bella la muchacha

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

MI NIÑA!!!!! LA AMOOOOOO

ES TAN HERMOSA, POR DIOS ELLA GRITA CORONA!! ❤️

Publicado
hace 20 horas, Autentica dijo:

La mejor latina de lejos

De las mejores junto a MX PR NI y BOL

htmeec.gif

Publicado

Una miss muy MISS, muy ubicada en todo momento, impecable en su vestimenta un maquillaje suave se le ve tan fresca  hermosa y ese peinado la hace verse más bella, hasta ahora  la mejor candidata en la llegada al mu... suerte Janick eres mi latina preferida junto a mi reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:40:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista