Saltar al contenido

DIOS MÍO, CUÁNTOS CC TIENE EN CADA SENO MISS PERÚ??

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Se le ven las tetazas 😐

hay que verla bien, igual de su preparacion sabemos poco, solo dio fotos por aqui y por alla!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, danielriuser dijo:

JAJA EL CHISTE SE CUENTA SOLO, YA NO ES COMO CUANDO ESTABA OSMEL MI CIELA, AHORA UNA MISS VENEZUELA ES IGUAL QUE UNA MISS COLOMBIA O MISS PERU 

CUANDO LLEGUES A 1000 MENSAJES RESPONDEREMOS ESTA ASEVERACIÓN, NOS COMENTAS NUEVAMENTE PARA PRESTAR ATENCIÓN A TUS INQUIETUDES

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Tampcoo te creas tan importante, que Venezuela ya no es lo que era antes, bajale dos rayas. 

Todo el mundo está consciente de que ahora genera más espectativas por el Comité y habrá comparativa con OSMEL. Se ve que te ardió mi comentario jajajajaja no me culpes a mí, culpa a todos en las redes que lo dicen saludos!

Publicado
hace 6 minutos, danielriuser dijo:

JAJA EL CHISTE SE CUENTA SOLO, YA NO ES COMO CUANDO ESTABA OSMEL MI CIELA, AHORA UNA MISS VENEZUELA ES IGUAL QUE UNA MISS COLOMBIA O MISS PERU 

Sabía que mi comentario iba a causar ardor Guuuuuay :memeo: Eso no te lo crees ni tú misma Venezuela siempre va a generar mucha espectativa. Con o sin Osmel aunque te arda la cola. Sólo espera a que salga MARIANGEL para que veas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Todo el mundo está consciente de que ahora genera más espectativas por el Comité y habrá comparativa con OSMEL. Se ve que te ardió mi comentario jajajajaja no me culpes a mí, culpa a todos en las redes que lo dicen saludos!

Si niña repitelo hasta que te lo creas aquí me seguiré ardiendo por esa niña que ni se como se llama 😘 

Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

CUANDO LLEGUES A 1000 MENSAJES RESPONDEREMOS ESTA ASEVERACIÓN, NOS COMENTAS NUEVAMENTE PARA PRESTAR ATENCIÓN A TUS INQUIETUDES

PUES BIEN QUE ME RESPONDES Y TE CALAN MIS COMENTS JAJAJAJAJA, LAS QUE RIFAN POR AHORA SON LA PERU, MX Y COL, DE LA VEN NI EL NOMBRE NOS SABEMOS JAJAJ 

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

EXPLICAME DESDE CUANDO VENEZUELA DEJO DE SER POWER HOUSE?

Estas loquitas son muy fantasiosas :haha: se hacen y se creen unos cuentos que Dios Mío :memeo: pero sólo ellas se lo creen saludos!

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Si niña repitelo hasta que te lo creas aquí me seguiré ardiendo por esa niña que ni se como se llama 😘 

Jajajajaja PENSAMOS LO MISMO  X2 NO SABEMOS COMO SE LLAMA Y ESTAS GATAS CREYENDOSE EL CENTRO DE LA GALAXIA 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Repitetelo tú a ver sí te lo llegas a creer mejor dicho :memeo: Dilo sin Llorar para la próxima vez! Saludos!

Publicado
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

PUES BIEN QUE ME RESPONDES Y TE CALAN MIS COMENTS JAJAJAJAJA, LAS QUE RIFAN POR AHORA SON LA PERU, MX Y COL, DE LA VEN NI EL NOMBRE NOS SABEMOS JAJAJ 

SU MENSAJE HA SIDO DESVIADO AL BUZÓN DE VOZ, RECUERDE QUE CUANDO TENGA MÁS DE 1000 COMENTARIOS DEJARÁ DE CONSIDERARSE PELUKA, GRACIAS

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

Jajajajaja PENSAMOS LO MISMO  X2 NO SABEMOS COMO SE LLAMA Y ESTAS GATAS CREYENDOSE EL CENTRO DE LA GALAXIA 

Muy bien lo han dicho los Presentadores de Miss Universo, "Un Miss Universo sin Venezuela es como un Mundial sin Brasil" No te ardas amiga que te va a dar algo saludos!

Publicado

Si se las operó, sería netamente para dar la ilusión de tener cintura más pequeña, porque no creo que necesitara más senos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:01:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista