ZADDY SINATRA Publicado Mayo 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Ahora, JorgeLS dijo: De verdad les gusta ese vestido? 🥴🥴🥴 ya me lo compré
GODOLLI Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Hola Andrea bienvenida a tu casa Telemundo *acento de adamari López*
Diego Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Se ve hinchada Andrea pero claramente mucho mejor que ayer.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 hace 1 minuto, troglodita dijo: Salada si es !! XxManolo Sin Nata Jajajaja Solo un salado como yo lo puede reconocer en otra persona
Bombon Asesino Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Bellaa si se ve muy alta pero en mw pasaba igual dejaba como pigmeas a la mayoría
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Ahora, Diego dijo: Se ve hinchada Andrea pero claramente mucho mejor que ayer. De eso se trata! Cada dia mejorar y mejorar!
troglodita Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Ahora, MANOLO SINATRA dijo: ya me lo compré Que preguntas tienes Jorge !! Me meo .es precioso y Andrea Diosa de tierra y mar. Me río de los que venden Lavadoras...Que bueno!! Jajaja
Conchita Pautt Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 hace 5 minutos, JorgeLS dijo: De verdad les gusta ese vestido? 🥴🥴🥴 Jajaja parece un saco de papas mal amarrado.
troglodita Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 hace 1 minuto, Diego dijo: Se ve hinchada Andrea pero claramente mucho mejor que ayer. Pues claro Diego.y mañana mucho mejor!! A ver si te crees que Andrea es ciega y tonta hombre!! Buen día Diego!xx
Jorgela Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo: Jajaja parece un saco de papas mal amarrado. Terrible el vestido, ella luce linda de cara, de cuerpo pues no tiene arreglo
tuxtepenaco Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 TANTO TIRA Y TIRA Y HOY AMANECIÓ PRIMERA EN LOS TOPS Y DANDO ENTREVISTAS MUUUUUY BUENAS QUE VAYA MEJORANDO PARA CUANDO INICIE LA COMPETENCIA FORMAL EN IMG
Seballz Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Bella, no me gusta la falda pero sale bien librada. Que ángel tiene la Meza, pocas tienen eso.
troglodita Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Jajajaja Solo un salado como yo lo puede reconocer en otra persona Salado si eres!! Y en su justo punto!! Eres encantador Manolo Sinatra.
Jon Snow Publicado Mayo 3, 2021 Denunciar Publicado Mayo 3, 2021 Disque hinchada 🤣🤣🤣 Sigan ardiendo pájaras que Andrea luce espectacular y en video WOW😘 Por cierto me quedo con las palabras de los que ya la conocieron en persona.Qienes hemos tenido la oportunidad de haberla visto sabemos que esa mujer es divina😘😘😘
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.