Saltar al contenido

¿CÓMO SE GANA UN MISS UNIVERSO EN LA ERA IMG?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Estamos tan acostumbrados a decir tanto que al final de cuentas muchas cosas no valen. Señores un Miss Universo en la era IMG no se gana dando pasarelas en aeropuertos, ni dando salidas impecables de la ciudad de origen,  ni vistendo elegantes durante la concentración o siendo la más alta.

El Miss Universe en esta era se gana con una candidata con buena oratoria, con un estilo único, seguridad, originalidad y todo eso se sabe con la preliminar y en la entrevista privada que ellas tienen.

Les recuerdo el año pasado Sofía Aragón se la paso apagada toda la concentración, enferma y cuando tuvo que sacar las armas que fueron en la preliminar y en la entrevista dio lo mejor y más. Caso contrario a Gabriela que en la concentración lucía majestuosa y en la final una pasarela floja y una oratoria pobre. 

Así que no les extrañe que ahora muchas de las que piensan que van a pasar solo por tener buena pasarela y buen gusto se queden pegadas. Cuentas más otros detalles. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso yo no me preocupo ni por el cuerpo de Andrea,  ni por los cachetes de Mariangel,  ni por la pasarela de Daniela, ni por la cara de La Ola ni por la nariz de Estefanía ni por lobadword que sea Julia, entre otras. 

Pero si me preocupa en gran manera que por esos motivos entre Canadá,  Usa y Australia,  y odiaría que una de ellas ganará

Publicado

Y las redes sociales, que también son un extra.

Cuanto más temprano sean elegidas para ir a Miss Universo, más tiempo les da para conocerse y lanzar mensajes persuasivos en las redes sociales.

Y encima el Miss Universo ahora se hace en muy pocos cías, y para que una candidata se haga notar nada mejor que las dichosas redes sociales.

Publicado

Así es porque por belleza esa mujer JAMAS habría entrado ni al top del Miss Earth 

Publicado

Pero con Sofías Aragones uno aspira a qué la candidata llegue a segunda finalista, como una Tovar y Gutierrez, que sin oratoria ni inglés lo dejaron todo con la actitud.

Publicado

Realmente tiene mucho más peso el desenvolvimiento escénico, la capacidad de comunicación, la sobriedad y la inteligencia de la candidata que pesa mucho más que la belleza física, eso se ve claramente en Sofía Aragón, ella es dulce, es elocuente, tranquila, dió mensajes contundentes en cada discurso e hizo aquél malabar con el vestido rojo que la llevó al top 3, no fue favorita de muchos que solo la apreciabamos externamente... La verdad esta mujer y la Zozibini guardaron lo mejor para la noche final, por eso llegaron lejos y dejaron en el camino a las superfavoritas de los tops más badalados.

Publicado

Yo pensaba eso pero no. En IMG lo gana LA BANDA. Han dejado pegadas médicas, astronautas, científicas y, por ejemplo, han metido unas Miss Venezuela al top final por WC años seguidos sin conjugar el verbo to be... IMG es acerca de la banda, banda y banda. 

Publicado

A mi no me parece justo discriminar a una persona porque no sepa el idioma inglés, tienen una doble moral al hablar de inclusión y en las entrevistas les exigen el  inglés como si fuera obligatorio nacer con él. En la era de Trump tenían traductores y no era motivo alguno para descalificar el desenvolvimiento de la miss. 

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

A mi no me parece justo discriminar a una persona porque no sepa el idioma inglés, tienen una doble moral al hablar de inclusión y en las entrevistas les exigen el  inglés como si fuera obligatorio nacer con él. En la era de Trump tenían traductores y no era motivo alguno para descalificar el desenvolvimiento de la miss. 

Total y durante su reinado encerradas fácilmente pueden estudiarlo. Ni con Trump que mantenían de evento en evento fue primordial.

Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

Yo pensaba eso pero no. En IMG lo gana LA BANDA. Han dejado pegadas médicas, astronautas, científicas y, por ejemplo, han metido unas Miss Venezuela al top final por WC años seguidos sin conjugar el verbo to be... IMG es acerca de la banda, banda y banda. 

Muy de acuerdo en que IMG mete al top final a sus bandas favoritas/lobbies, pero también creo que desde ahí depende del performance de la chica para seguir avanzando y ganar. Iris, Demi, Catriona fueron las máximas en sus respectivos top 5.

Publicado
hace 31 minutos, The Lawyer dijo:

Si lo dices porque clasifican más asiaticas que en la era Trump, yo pienso que todas las que han clasificado por asía a excepción de Indonesia, lo han merecido, Filipinas, Tailandia y Vietnam manda candidatas muy preparadas 

Publicado

Aclarando mi punto. Si la historia de oratoria, speech y empowerment fuese cierta, habríamos visto clasificar a las misses con extenso recorrido profesional y científico. Una que otra vez entró una Miss Nepal, o una Miss Kenya, pero no salen de los mismos 10 países de siempre... Que entre esas bandas luego coronen a la que fluye mejor en speech, puede ser, pero la corona no sale de prácticamente el mismo top 5, y no lo digo de ardido porque nos ha ido fantástico a nosotros en esta era, pero el cuento de IMG yo no me lo trago. Al menos con Trump ganó una T&T, una Botswana, hasta una Angola.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:39:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista