Saltar al contenido

ANDREA MEZA VS LA OLA... ENGLISH

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: se supone que lo hablo mal?

comico que no es la unica que no domina el ingles pero si es a la unica que le tiran, cuando hay otras que estan igual o peor

Hay otras peores?? la resignación es de pende-jos!!

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Hay otras peores?? la resignación es de pende-jos!!

quien dijo que me resigno? dije que es comico que solo se fijen en laura cuando otras lo hablan peor

Mas Pen-dejo es el que no sabe comprensión lectora ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

quien dijo que me resigno? dije que es comico que solo se fijen en laura cuando otras lo hablan peor

Yo q tu le digo a la ola q empiece hacer pasarelas de Miami a Hollywood 

Por q en oratoria e inglés nada q ver 😄

Publicado

Este VS está de más, la respuesta es obvia. 

Por otro lado que lindo se escucha la Australiana, aparte de sus labios por fin le encuentro lotra cosa a esta pequeña mujer, linda voz. 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

jajaja que risa un mexe dando consejos, no linda gracias pero no es necesario viniendo de ti :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Cuando no sabes que más decir sacas tu "comprensión lectora"  hartas mamona. Que no mencionaste que hay peores?? O sea que no es de las mejores??

Tu comprensión lectora me la paso por las veri- has 🤣😜🤣

Publicado
hace 12 horas, St Fire dijo:

Determineichon ke determineichon :memeo:

P2gFuF.gif 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: se supone que lo hablo mal?

comico que no es la unica que no domina el ingles pero si es a la unica que le tiran, cuando hay otras que estan igual o peor

Los versus los empezaron los colos ayer por eso este tema para seguir en las mismas.

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Cuando no sabes que más decir sacas tu "comprensión lectora"  hartas mamona. Que no mencionaste que hay peores?? O sea que no es de las mejores??

Tu comprensión lectora me la paso por las veri- has 🤣😜🤣

si linda mencione que hay niñas que estan peores y solo se fijan en la colombiana... porque sera?

claro que no es de las mejores, quien ha dicho eso? todos sabemos que laura no domina al 100% el ingles pajara, que mania de mencionar cosas que nadie ha comentado

tu cuando no sabes que mas decir sacas tu: que ardida estas linda, es como la guía base de los sin argumentos 

COMO GOOOOOZOOO

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Los versus los empezaron los cielos ayer por eso este tema para seguir en las mismas.

Y?

nadie ha dicho que no hagan Versus lindas, ustedes son felices comparando con demas naciones 

;)

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

si linda mencione que hay niñas que estan peores y solo se fijan en la colombiana... porque sera?

claro que no es de las mejores, quien ha dicho eso? todos sabemos que laura no domina al 100% el ingles pajara, que mania de mencionar cosas que nadie ha comentado

tu cuando no sabes que mas decir sacas tu: que ardida estas linda, es como la guía base de los sin argumentos 

COMO GOOOOOZOOO

Yo gozo más reinaaaa, yo cuando me fijé en esa señora?? Más bien me hizo reír el chiste que mencionaste a conveniencia!! 🤣🤣

Hay peores que hay peores!! 🤣🤣🤣🤗🤗

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Yo gozo más reinaaaa

no parece linda, mi comentario te saco tanto de quicio que tuviste que citarme :memeo:

pero relax, es solo mi opinion ;)

besos!

Publicado

Determineichon q Determineichon jajajajajaja esa Ola bruta sin inglés sin oratoria, díganle que se ponga a dar pasarela en las calles de Miami para que la tomen en cuenta en algo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:07:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista