Saltar al contenido

RÍANSE TODO LO QUE QUIERAN!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no alguien sabe quien es la mosca que anda buscándome en cada tema y citándome? :unsure: 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Olascuaga dijo:

"El que ríe al último, ríe mejor". 

im_20131108_import01_311089945.jpg?quali

615728_missmexico-focus-0-0-600-315.jpg

728c6780037e7b5b456b7286e8d19d5700f1a35d

:memeo: QUE PERRRAAA!

SE VIENE UNA NUEVA FOTO PARA ESTE ALBUM MIS AMORES 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 54 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no alguien sabe quien es la mosca que anda buscándome en cada tema y citándome? :unsure: 

Cálmate. Que sólo te está diciendo que lo respetes y punto. Luego por eso todos trapean el piso contigo y después andas llorando para muestra este tema. 

Publicado

Entre la Andy señal y la nefasta salida, se ardieron tantos algunos que andan ya sacando problemas sociales, comparando niveles de aeropuertos, y dejaron atrás a las reinas :memeo:

Les toca vitacilina para la cola... 

Btw, amix RIVER, aun falta que salga Venezuela, quizás ahí te puedas desquitar un poco :jajaja:

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Entre la Andy señal y la nefasta salida, se ardieron tantos algunos que andan ya sacando problemas sociales, comparando niveles de aeropuertos, y dejaron atrás a las reinas :memeo:

Les toca vitacilina para la cola... 

Btw, amix RIVER, aun falta que salga Venezuela, quizás ahí te puedas desquitar un poco :jajaja:

Tu paisano se puso solito de pecho trayendo platos de comida y barrigas llenas, no me gusta sacar esos temas para atacar solo le pregunté qué si podía decir lo mismo?, sorry.

La vdd yo ya comenté que no me gusto su salida sin problema yo no me ciego, igual eso no dice nada muchas de tus Reinas han aplicado ese secreto y al final les va de maravilla y a otras que hemos visto salir divinas quedan detrás de la ambulancia, no queda más que reírse, me dan risa las pajaritas que se lo toman en serio y se ofenden se ponen muy intensas, basta ver cómo me citan, cuando yo me divierto bastante, tmb critique mucho el pelucon de la Yuriar, cuando no me gusta algo lo digo independiente si sea mi paisana así deberían ser todos veo a unos mexicanos hasta se ofendieron  por comentar que no me gusto su salida, eso no quita que no la apoyemos, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Jiar jiar

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-9-

Qué oso we! :haha: 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tu paisano se puso solito de pecho trayendo platos de comida y barrigas llenas, no me gusta sacar esos temas para atacar solo le pregunté qué si podía decir lo mismo?, sorry.

La vdd yo ya comenté que no me gusto su salida sin problema yo no me ciego, igual eso no dice nada muchas de tus Reinas han aplicado ese secreto y al final les va de maravilla y a otras que hemos visto salir divinas quedan detrás de la ambulancia, no queda más que reírse, me dan risa las pajaritas que se lo toman en serio y se ofenden se ponen muy intensas, basta ver cómo me citan, cuando yo me divierto bastante, tmb critique mucho el pelucon de la Yuriar, cuando no me gusta algo lo digo independiente si sea mi paisana así deberían ser todos veo a unos mexicanos hasta se ofendieron  por comentar que no me gusto su salida, eso no quita que no la apoyemos, saludos. 

Pero que tiene que ver los platos de comida y la barriga llena? @Gaboloji Olascuaga sólo trajo las fotos de tus Reinas en la Concentración de eso se trataba el tema, fuiste tú quién se ardió y empezó a atacar con otra cosa. 

Publicado
hace 47 minutos, CONDESA dijo:

Pero que tiene que ver los platos de comida y la barriga llena? @Gaboloji Olascuaga sólo trajo las fotos de tus Reinas en la Concentración de eso se trataba el tema, fuiste tú quién se ardió y empezó a atacar con otra cosa. 

Ay no sigue esta loca citándome :unsure: medicate pájara, tengo como 3 citas tuyas en este tema sin contestar una tras otra, deberías usar la neurona que te queda y captar que no me interesa debatir contigo, ni mucho menos arrastrarte eres caso perdido no te entra nada de lo que se te dice, quiérete un poco y ten dignidad, qué oso! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:19:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista