Saltar al contenido

La ola dando rostra desde Miami ...

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

en concentracion?  :memeo: no, aun Laura no llega al hotel sede

mas pendiente estas tu de mi reina que hasta temas le creas, cuando tu reina acaba de partir envuelta como un tamal!

DIVINA LA OLA CON FANS INTERNACIONALES.... HASTA TAILANDIA TIENE APOYO, para que sigan diciendo que la apoyan 4 gatas, COMOOO GOOOOZOOOO :sol: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

en concentracion?  :memeo: no, aun Laura no llega al hotel sede

mas pendiente estas tu de mi reina que hasta temas le creas, cuando tu reina acaba de partir envuelta como un tamal!

DIVINA LA OLA CON FANS INTERNACIONALES.... HASTA TAILANDIA TIENE APOYO, para que sigan diciendo que la apoyan 4 gatas, COMOOO GOOOOZOOOO :sol: 

Cariño ella está en Miami y sea concentración o no esto ya empezó desde su salida

Por cierto sale tétrica de carita como es usual en ella y ni hablar de su oratoria 

Publicado

Pero sería fanatismo si dijéramos que su rostro es como el de Karina González y su oratoria como Sofía Aragón... Nosotros sabemos y reconocemos las falencias de las nuestras. Jamás abríamos un tema sobre su rostrazzzoooooo y su inglés C2. 

Habiendo dicho eso, que emocionada se veía la loquita esa. Todo lo que quieran pero esto sí me encanta de los concursos. Ver a los fans disfrutando de esta manera. No se pierde la esperanza que algún día regrese una segunda época dorada.

Publicado

Es un NO rotundo aquí. Pero me gustó el vídeo del asiático llorando casi la hace llorar a ella. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño ella está en Miami y sea concentración o no esto ya empezó desde su salida

Por cierto sale tétrica de carita como es usual en ella y ni hablar de su oratoria 

si linda nunca dije que no estaba en Miami, dije que no esta en concentracion como dices! ;)

la concentracion comienza cuando se registre preciosa y aun eso no ha pasado

que tienes que hablar de su oratoria aqui linda? si ni se escucha hablar :memeo: esta gente es demasiado patetica

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si esa vieja es fea, y pantallera,aunque ella es una versión mejorada de Mimi Carranza de Moya

Publicado
hace 15 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

si linda nunca dije que no estaba en Miami, dije que no esta en concentracion como dices! ;)

la concentracion comienza cuando se registre preciosa y aun eso no ha pasado

que tienes que hablar de su oratoria aqui linda? si ni se escucha hablar :memeo: esta gente es demasiado patetica

Cariño y quién dijo que aqui dió oratoria. Con pésima oratoria me refiero a todo el material que ha dado enentrevistas desde que fue coronada hasta el día de hoy

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño y quién dijo que aqui dió oratoria. Con pésima oratoria me refiero a todo el material que ha dado enentrevistas desde que fue coronada hasta el día de hoy

:memeo:

Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

Pero sería fanatismo si dijéramos que su rostro es como el de Karina González y su oratoria como Sofía Aragón... Nosotros sabemos y reconocemos las falencias de las nuestras. Jamás abríamos un tema sobre su rostrazzzoooooo y su inglés C2. 

Habiendo dicho eso, que emocionada se veía la loquita esa. Todo lo que quieran pero esto sí me encanta de los concursos. Ver a los fans disfrutando de esta manera. No se pierde la esperanza que algún día regrese una segunda época dorada.

En eso te doy la razón. Es bonito ver el apoyo de fánaticos y ya se extrañaba

Publicado

Bueno, al menos siempre hemos sido muy tajantes en decir que ella “rostra” jamás ha poseído. 

Muy bello gesto por parte de ella y que bella la reacción del fan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:40:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista