Saltar al contenido

***///... LOS MISS UNIVERSO SON DE MUCHO APRENDIZAJE.... Y HEMOS EMPEZADO!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Aquí tienes razón pajarita ella sólo lleva 3 maletas mientras las Ridículas Asiáticas 200. Se vió humilde ahí y eso me gustó.

Yo siempre comento objetivamente a mi no me gusto para nada su salida y lo digo sin problemas pero la mujer no es bruta se está diferenciando del resto, su salida hasta parece planeada muy llamativa y se mostró muy humana con los fans y cero superficial ósea que otra reina a salido con solo 3 maletas muy Imgisima, la mujer no es una improvisada saludos. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Zozibini salió con pantalones militares que no le quedaban y ganó.

P.d qué naca esa de vietnam con los 200 trapos. Cuánta frivolidad

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo siempre comento objetivamente a mi no me gusto para nada su salida y lo digo sin problemas pero la mujer no es bruta se está diferenciando del resto, su salida hasta parece planeada se mostró muy jumaba con los fans y cero superficial muy Img, saludos. 

Lo de los fans no viene al caso porque Colombia también interactuo con sus fans y otras Reinas también. Lo de las Maletas es una buena estrategia a esperar a ver sí le resulta saludos!

Publicado

Regia mi niña de Vietnam.

Gas el albañil sudado dando grasa desbordada :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Así es se les olvida que estamos en la era Img, las locas que salen dando pasarela meneando la cola en los aeropuertos montadisimas con 800 maletas, mientras las pájaras les aplauden y festejan Img se ríe de ellas, saludos. 

Publicado

Aunque bueno tampoco la queremos metida 100% en su papel Img, tmb la queremos ver regia como la vimos en MW

Publicado
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

Esas Asiáticas son demasiado ridículas no las soporto, creen que el mundo gira a su al rededor 

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

Lo de los fans no viene al caso porque Colombia también interactuo con sus fans y otras Reinas también. Lo de las Maletas es una buena estrategia a esperar a ver sí le resulta saludos!

Si viene, viste su salida ella los estaba grabando a ellos, a diferencia de las otras que salen en su papel de divas inalcanzables esperando a que les tomen fotos como si fueran celebridades la Meza:

https://www.instagram.com/p/COYBkDYH-JK/?igshid=vy50ya9safvp

qué perra y astuta mi amiga :o 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si viene, viste su salida ella los estaba grabando a ellos, a diferencia de las otras que salen en su papel de divas inalcanzables esperando a que les tomen fotos como si fueran celebridades la Meza:

https://www.instagram.com/p/COYBkDYH-JK/?igshid=vy50ya9safvp

qué perra y astuta mi amiga :o 

Sí ya ví.... Excelente estrategia aplicando el secreto! A esperar sí le da frutos o no...

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Sí ya ví.... Excelente estrategia aplicando el secreto! A esperar sí le da frutos o no...

De hecho desde que llegó al aeropuerto su entrada fue de ella grabando a los fans :o 

Publicado

Lo de las maletas si me parece lo más ridiculo del mundo. Más aún con la "austeridad" y solidaridad que debería mostrarse sabiendo que hoy hay muchas personas pasandolo mal.

Eso no tiene nada de IMG realmente y bien por la Meza.

Laurita dijo que llevaba dos, con los outfits necesarios.

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sabemos que la Meza es de las mejores, su salida fue un tache aunque bueno esto no define nada podemos estar más seguros que con la Shofis, lo que es curioso ver cómo todas llevan mil maletas queriendo apantallar a los presentes y ella solo lleva 3 hasta parece que fue plan con maña, está haciendo todo diferente a las demás muy Img la niña sobresale del resto con su outfits muy llamativo y cutre pero dando de qué hablar para muestra estos temas, a esperar a ver qué nos da en la concentración, ella es una máxima favorita de MW y tiene todos los reflectores sobre ella además de que todos sabemos su potencial sería mediocre lo desperdicie. 

No amiga, el punto es que tu NO tienes una REGIA y punto!

Y NO vas a gozar de una reina REGIA en este Miss Universe.

La Meza se fue vestida y peinada como una teibolera y eso nunca lo haría una reina con clase y estilo.

Como vamos a gozar esta concentración! :memeo:

FB-IMG-16199655723806995.jpg&key=cae48cc

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

... En esta imagen encontramos todo lo que esta bien y todo lo que esta mal en una salida.

... En esta imagen encontramos todo lo que una reina puede evolucionar fisicamente y tambien todo lo que una reina puede involucionar.

y por úlimo, en esta imagen podemos encontrar una nevera y una sirena.

kisses!

181964690_774266839893609_50130204471009

Ya está parte se vio y es cuestión de enfoque y haré. Ella no se vio taaaan mal como la quieren hacer bien ni taaaaan bien como muchos hubiéramos querido.

Pero bueno sólo te recuerdo que en un concurso como estos hay más que solo la salida o llegada del aeropuerto.

Ya veremos en la verdadera competencia: inglés, oratoria, entrevista, contenido, etc.

Quién crees que saldrá mejor librada tu candidata o la MeZa?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista