Saltar al contenido

UY... FINALMENTE ANDREA MEZA Y ARIADNA SI SE PARECEN, DECIAN QUE NO PERO SON CASI IDÉNTICAS!!! EN TRANSPIRACIÓN...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y eso que La beba llego con lipoescultura a concursar, pero si son del mismo tipo de cuerpo solo hay que saberlas vestir.

Publicado

Lo siento, pero Ariadna no estaba tan subida de peso como Andrea

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y eso que La beba llego con lipoescultura a concursar, pero si son del mismo tipo de cuerpo solo hay que saberlas vestir.

Y la barju también 

Publicado

La vdd que si ambas son muy cuadradas sin forma en la cintura, aunque ya quisiera Don bebo las piernas KILOMETRICAS +1.80 de Andrea, además de sus estudios que no tiene la otra, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si ambas son muy cuadradas sin forma en la cintura, aunque ya quisiera Don bebo las piernas KILOMETRICAS +1.80 de Andrea, además de sus estudios que no tiene la otra, saludos. 

Eso si hay que decirlo Andrea si pasó por las aulas universitarias.

Publicado
hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Lo siento, pero Ariadna no estaba tan subida de peso como Andrea

Ariadna se hizo lipoescultura y prueba de ello es la cula flácida con la que llegó.En traje de baño se le veía terrible

Publicado

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

dt.common.streams.StreamServer.jpeg

1487131808562.jpg

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

1487131808562.jpg

No se parecen en nada

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

No se parecen en nada

En las axilas sudadas...

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

1487131808562.jpg

Y eso es buen cuerpo?

Que llegó fit de abdomen si pero su cula no

Ahora sus piernas siempre fueron muy raras y ni con lipoescultura sacó cintura.Sabes porque? Porque al igual que Andrea su cuerpo es un triángulo invertido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:49:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista