Saltar al contenido

📰✔️ Miss Universo Panamá Carmen Jaramillo: "fueron siete años de lucha y constancia" 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universo Panamá Carmen Jaramillo: "fueron siete años de lucha y constancia"


No es una casualidad que Carmen Isabel Jaramillo represente a Panamá en el Miss Universo, el cual tendrá lugar el 16 de mayo en Estados Unidos, tuvo años trabajando por ello.

La beldad participio en dos ocasiones en el certamen de belleza Señorita Panamá para representarnos en el Miss Universo, sin embargo, es hasta ahora que logra portar la corona como Señorita Panamá.

En una entrevista con Lucho Borrego para "Suelta la Sopa", Carmen Isabel Jaramillo recordó como recibió la noticia de que su anhelo de representar al país en el máximo concurso de belleza se cumplió.

La beldad comenta que el logro ha sido una bendición y fruto de su trabajo, fueron siete años de lucha y constancia.

Es momento de avanzar, de probar nuevas cosas. Cuando actúas con pasión y amor, el universo conspira”, expresó la Señorita Panamá.

Jaramillo dijo que cuando recibió la llamada del presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, para informarle de que era la nueva Señorita Panamá pensó que se trataba de “otro cuento”.

Al momento que no me llamaron, nunca me reproché nada. Me desperté y es como si mi sueño se hiciera realidad, él me dijo tengo la posibilidad de que vayas al Miss Universo… dije esto será otro cuento, y me dijo que a las 5 de la tarde lo ibas a anunciar… toda mi familia pegó el grito al cielo”, confesó.

Carmen Isabel Jaramillo aclaró que solo viajará con el presidente y otro miembro de la Organización Señorita Panamá, su familia no la acompañará.

Jaramillo explicó que sus familiares no tienen visa y los trámites en el país están complicados, sin embargo, prefiere que se cuiden y vean su participación a través de la televisión.

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:yupi:Bella mi niña, la apoyare siempre, ese rostro, color de piel, cuerpa y oroyeccion con una oratoria muy buena, no puede pasar desapercibida. Vamos mi niña😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmen tiene todo lo que una candidata necesita porte, belleza, pasarela, cuerpo trabajado pero su talón de Aquiles es su oratoria, siento que no desarrolla se queda y en el MU necesita mucha oratoria y aunque no hable inglés pero con buena oratoria puedes impactar.

A Carmen le deseo la mejor de las suertes porque conozco su trayectoria, sus raices humildes y todo lo que ha trabajado preparándose para este concurso, ojalá logre una buena posición y haga su sueño realidad.

Mucha suerte Carmen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...