ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Ahora, Diego dijo: Top 10. Me da miedo eso! El mensaje del Top 10 es CLAVE pero si algo mejoró es justamente su oratoria! Veremos que pasa!
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo: Siento que su participación en el Miss Mundo le jugara en contra Crees?
Alejandro Vegas Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Crees? No me queda la menor duda. Por mi parte prefiero esperar la preliminar ahí veremos quien es quien.
Diego Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Me da miedo eso! El mensaje del Top 10 es CLAVE pero si algo mejoró es justamente su oratoria! Veremos que pasa! Pues acá es donde están haciendo desfile en traje de baño y gala. No se si este año cambien el formato, por eso la ubico en el top 10.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Ahora, Diego dijo: Pues acá es donde están haciendo desfile en traje de baño y gala. No se si este año cambien el formato, por eso la ubico en el top 10. Oh yeah, tienes razonnnnnn omg
VINCE Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Del Top 5 no baja HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Miss yunivels!, basta leer como trae al mariconerio, saludos.
Rai MX Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Listísima para reunirse con la Shugart para decidir quienws la acompañarán en el top
The Lawyer Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Top 10 😓 le daba para la corona pero creo creo que se cae en el swimsuit o en el dress...
Bombon Asesino Publicado Mayo 1, 2021 Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 Depende si hay tramoya con thailand O Canada si llega al top 5 depende quien más llegue para dar mi veredicto
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 hace 5 minutos, The Lawyer dijo: Top 10 😓 le daba para la corona pero creo creo que se cae en el swimsuit o en el dress... Dame tu Top 5 pre-arrival
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2021 hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Miss yunivels!, basta leer como trae al mariconerio, saludos. Andrea es tan máxima que hasta sus mas grandes haters no pueden dejar de revisar su insta cada media hora
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.