Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///// ¿¿¿QUE TIENEN EN COMÚN ESTÁS GANADORAS DE MISS UNIVERSO???


bleu

Recommended Posts

Publicado

Además de 3 de ellas portar la misma corona, y (3) ser venezolanas.

Barbara Palacios

spacer.png

Dayana Mendoza

spacer.png

Stefanía Fernández 

spacer.png

Catriona Gray

spacer.png

Demi-Leigh Nel-Peters

spacer.png

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La española BARBARA y la Australiana CATRIONA que no nacieron en el país que representaron, al menos Catriona es mitad filipina, pero la palacios es 100% española, también podría ser con la Teffa que es hija de una Ucraniana y un español, igual que la francesa que es hija de europeos, la oriunda petareña de malas mañas (según el cubano osmel), no tengo idea que tiene que ver con las otras que vienen de europa y Oceanía, saludos. 

Publicado

Aparte de BELLAS, no tengo la menor idea.

Venezuela resaltando como siempre, para dolor de muchas pájaras sin oficio.

Publicado

La verdad me encantara siempre la Palacios y sigue la Tefa... no hay para más, es mi gusto.

Publicado

Bueno se me ocurre que la petareña también tiene en común que la mandaron traer de fuera como las otras, esta según palabras del cubano se la trajo desde Italia donde según “triunfaba” en el modelaje (top 80 en elite), pero bueno ya sabemos las historias que se inventaba el cubano.  :haha: 

Publicado

Me encanta Bárbara hoy en día sigue estando muy bella los años no pasan por ella :wub: de Mi Miss Universe Venezolanas favoritas 

Publicado

En qué ganaron la corona y no destituyeron a nadie para coronarlas, cómo otra..

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Olascuaga dijo:

Que todas aplastaron mexicanas. 

No lo sabía .

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Olascuaga dijo:

Que todas aplastaron mexicanas. 

Y venezolanas en su nacional como la española Barbara Palacios :memeo: 

Publicado

Viendo ese MV donde gana la española Barbara Palacios nos damos cuenta que esa solo fue a recoger corona ern su nacional con todos esos moscorrofios que compitieron. 

Publicado

Ricas esas bellezolanas realmente Regias y lo q tienen en común es q todas son bellas... Pero las más más las de la era Trump. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28901
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,067 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...