Saltar al contenido

Rumores van, rumores vienen... Dua Lipa en Miss Universo

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Nuevamente no me respondes lo de Bárbara Morí, de nuevo saliendote del tema. Bárbara Palacios está orgullosisima de ser Venezolana lo del pasaporte lo inventaste tú porque no hayas como desacreditar pero ve entonces y dile en sus redes sociales que no se sienta Venezolana sí eso tanto te arde :upi: 

spacer.png

Osea me vas a decir que viaja con su pasaporte venezolano?, cuando actualmente es Americana, mamita bruta no es seria tonta si lo hace, cualquiera se puede tomar una foto con una banderita para quedar bien, La Mori desde niña vive en MX y ese es su pasaporte con el cual viaja ante el mundo jamás se ha ido del país ni se ha cambiado de nacionalidad como la española que actualmente es Americana, saludos. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Osea me vas a decir que viaja con su pasaporte venezolano?, cuando actualmente es Americana, mamita bruta no es seria tonta si lo hace, cualquiera se puede tomar una foto con una banderita para quedar bien, La Mori desde niña vive en MX y ese es su pasaporte con el cual viaja ante el mundo jamás se ha ido del país ni se ha cambiado de nacionalidad como la española que actualmente es Americana, saludos. 

Te contradices en todo lo que dices que ni vale la pena responderte :lol: quiero a alguien que me de batalla no una señora como Usted que se contradice mucho y le cuesta reconocer las cosas sólo por envidia. Me recuerda el día que quedaste en la calle por la película UP misma que se Inspiraron en la Cascada de Agua más alta del mundo :wub: misma que el Influencer Alex Tienda está haciendo un documental sobre el mismo. Guuuuay 

Siga sufriendo doña :upi: 

spacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 27 minutos, Mia dijo:

A conveniencia , no ves como a Belinda si le dicen Mexicana? Ni un gen tiene

Asi es la vida camara’

Exacto diste en el punto, así son tus paisanos llaman extranjera a BELINDA quien se crió de toda la vida en MX y donde vive hasta la fecha y su pasaporte dice Mexicana, en cambio llaman VENEZOLANISIMA a una que nació en españa, hija de españoles y hace décadas se fue de su pais misma que se nacionalizó americana, viste como se contradicen?, de hecho a cualquiera que no se vea cómo la India maría me ha tocado leer que comenten que no es Mecicana, pero díganles sus verdades y se alteran como perritas, ese estudio siempre me encanta hacerlo con las gatas que tienes de paisanas para que vean lo conchudas que son y siempre caen en manada JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Exacto diste en el punto, así son tus paisanos llaman extranjera a BELINDA quien se crió de toda la vida en MX y donde vive hasta la fecha y su pasaporte dice Mexicana, en cambio llaman VENEZOLANISIMA a una que nació en españa, hija de españoles y hace décadas se fue de su pais misma que se nacionalizó americana, viste como se contradicen?, de hecho a cualquiera que no se vea cómo la India maría me ha tocado leer que comenten que no es Mecicana, pero díganles sus verdades y se alteran como perritas, ese estudio siempre me encanta hacerlo con las gatas que tienes de paisanas para que vean lo conchudas que son y siempre caen en manada JIAR JIAR JIAR 

Por dignidad ya lárgate del tema :lol: me da cosita como te arrastraron jajajaja

Publicado

Ay no la loca qué arrastran que dice que no me va a citar, vuelve y me cita de vdd que esa mariquita siempre lo que da es pena ajena :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no la loca qué arrastran que dice que no me va a citar, vuelve y me cita de vdd que esa mariquita siempre lo que da es pena ajena :unsure: 

Amiga la loca de la condesa es una desquiciada no le hables es de esas marikonas que nunca te dan la razón, según ella arrastra a todo mundo

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Amiga la loca de la condesa es una desquiciada no le hables es de esas marikonas que nunca te dan la razón, según ella arrastra a todo mundo

Total hasta un Niño de 7 años tiene más coherencia que esa loca de pena ajena :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total hasta un Niño de 7 años tiene más coherencia que esa loca de pena ajena :unsure: 

Claro amiga aquí no es nomas hablar y hablar como loca,  hay veces que uno debe reconocer que no siempre se tiene la razón pero esta es de las marikonas  tercas y peleoneras no cambian de opinión así le jales las orejas por más que no tengan la razón 

Publicado
hace 5 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Guayyyy que arrastrada le dieron a la River :haha:

ARRASTRADISIMA esa cuncia barata y nacionalista :haha:

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Laaaaarguese del tema please :lol: Me da pena ajena como se te arrastró en ESTE y TODOS los temas dónde quieres dejar tu veneno en contra de VZLA🇻🇪 Hasta los Colombianos te ARRASTRAN :jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Laaaaarguese del tema please :lol: Me da pena ajena como se te arrastró en ESTE y TODOS los temas dónde quieres dejar tu veneno en contra de VZLA🇻🇪 Hasta los Colombianos te ARRASTRAN :jajaja:

Omg señora que no ya no me iba a citar van 3 veces que me cita y yo no eh comentado ya el tema, está bien de la cabeza?, :unsure: “hasta los colombianos te arrastran” tan poca son para usted o porque lo dice? :unsure: 

Publicado
hace 6 minutos, SanderAE dijo:

Claro amiga aquí no es nomas hablar y hablar como loca,  hay veces que uno debe reconocer que no siempre se tiene la razón pero esta es de las marikonas  tercas y peleoneras no cambian de opinión así le jales las orejas por más que no tengan la razón 

De penita ajena el mariconerio :memeo: tmb me da risa cómo se tienen que seguir el cuento en manada, también cuando mandan llamar a la Vince o la Cristhian a qué les venga a borrar los mensajes donde se los arrastran :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:54:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista