Saltar al contenido

Ay no, ke otzo con la matzima!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Yo aquí veo a una matzima súper insegura que quiere tratar de impresionar con su altura con esas Tacas de pésimo gusto.. esto no es concurso de altura señora! Parfavar!

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaaaaay como se nota que tienen bien claro quien es una de las máximas favoritas al miss universo, ya no saben que criticarle jajajajajaja  pobre potosina, amigos mexicanos que le hicieron a esta niña que la noto resentida como si le hubieran hecho mucho daño??? 

Publicado
hace 21 minutos, Alcatrax dijo:

Ahora hasta las tacas le critican.:memeo:

el-miedo-no-anda-en-burro.jpg

jajajaa que le queda a la potosina si en todos los temas la arrastran

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

el-miedo-no-anda-en-burro.jpg

jajajaa que le queda a la potosina si en todos los temas la arrastran

Amiga porque la potosina la veo con odio, pareciera que le han hecho mucho daño me d a miedo la pobrecita su vida entera ha parado criticando reinas mexicanas 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Guaaaaaay como se nota que tienen bien claro quien es una de las máximas favoritas al miss universo, ya no saben que criticarle jajajajajaja  pobre potosina, amigos mexicanos que le hicieron a esta niña que la noto resentida como si le hubieran hecho mucho daño??? 

Es que adolece de esto

c9a3nd.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Potosinohot dijo:

Yo aquí veo a una matzima súper insegura que quiere tratar de impresionar con su altura con esas Tacas de pésimo gusto.. esto no es concurso de altura señora! Parfavar!

Al contrario yo veo una regia que quiere darlo todo en el escenario y detrás de el también ya hacía falta en México una reina perrucha como Andrea. 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Amiga porque la potosina la veo con odio, pareciera que le han hecho mucho daño me d a miedo la pobrecita su vida entera ha parado criticando reinas mexicanas 

4yly5u

Publicado

Preferible a que lleve algunas tacas usadas a que vaya a competir con rostra de lagartija, atrofiado 

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

4yly5u

Jajajajaja Perriis sos bien mala amiga te haces la muy santa, bien sabes que ustedes los mexicanos la han traumado a la potosina por decirle fea y decir que las potosinas son las  caras de artesanía de Mexico, la muy pobre potosina la veo bien resentida,  se pasan ustedes me la tienen Traumada a la niña 

Publicado

Ay no que guisa. No cuida los detalles esa obesa.

Así con ese desorden de tacas que tiene, está ella. Totalmente embolatada y corroncha.

Btw que tacas tan feas, parecen se travesti de barrio. :acorrer:

Publicado

Que risa, se han arrastrado a esa vulgar  venenosa, que hasta la editan los propios moderadores, que sin vergüenza😂😂😂😂😂😂😂 el tema se desvió completamente hacia esa J inepta😅😅😅

Se debe estar mordiendo la lengua, los dedos, todo, por no poder soltar su veneno completamente. Cuando pase la temporada de MU y le quiten el cargo, terminará con gastritis, de tanto reprimir su frustración y negatividad. 😅😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:33:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista