Saltar al contenido

Rumor! Zuleyka Rivera sería parte del jurado de MU2020


VINCE

Recommended Posts

Carlos Ponce animando y Zuleyka de jurado? 😮 Guaaayyyyyy la Sexta vaaaaaaa :ak: Ahora solo falta que confirmen a Maria Celeste y nos coronamos

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Guayy, Carmen tiene que mencionar que la primera dama de Panamá es puertorriqueña para que así se la embolsille en la entrevista 🔥

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si zule es jurado no se vería beneficiada ni puerto rico, ni ninguna asiática así q bye bye Amanda y Filipinas y creo q tampoco Venezuela.... Las demás tendrían su chance con ella de recibir un 9.algo jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRA QUE PIENSEN ASI POR QUE SI GANA ESTEFANIA NO VENGAN CON QUE FUE POR EL VOTO DE ZULEYKA GUARDOS TODOS SUS MENSAJITOS JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor q se llame miss Telemundo... No me gustan los jueces parcializados... Mejor fuese si como la selección es por regiones también los jueces sean por regiones en número proporcional... Todo el jurado de una región saldrá una otra "Paulina Vega"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar dijo:

Si todo fuese imparcial se corona Julia Gama o Janick Maceta. 

NINGUNA DE LAS DOS SUPERAN A ESTEFANIA PERU ES BONITICA Y PARO DE CONTAR LA BRAZIL ES FEA Y ESA SI SE VE VIEJA Y EN ORATORIA ESTEFANIA LE DA TRES VUELTAS NADA MAS TIENES QUE VER LAS ENTREVISTAS DE ESTADOS  Y DE ESTFANIA LA VERDA ESTEFANIA LAS ARRATRO Y LE DIO TRES VUELTAS HAS LA MISS O LE HIZO UNA ORACION HERMOSA COSA QUE NO A HECHO CON NINGUNA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Boise PR dijo:

Carlos Ponce animando y Zuleyka de jurado? 😮 Guaaayyyyyy la Sexta vaaaaaaa :ak: Ahora solo falta que confirmen a Maria Celeste y nos coronamos

PUES FIJATE YO TENGO TANTA FE EN ETESTEFANIA ELLA NO NECESITA A NINGUNO DE ESTOS BORICUAS PARA TRIUNFAR 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Siolave dijo:

NINGUNA DE LAS DOS SUPERAN A ESTEFANIA PERU ES BONITICA Y PARO DE CONTAR LA BRAZIL ES FEA Y ESA SI SE VE VIEJA Y EN ORATORIA ESTEFANIA LE DA TRES VUELTAS NADA MAS TIENES QUE VER LAS ENTREVISTAS DE ESTADOS  Y DE ESTFANIA LA VERDA ESTEFANIA LAS ARRATRO Y LE DIO TRES VUELTAS HAS LA MISS O LE HIZO UNA ORACION HERMOSA COSA QUE NO A HECHO CON NINGUNA

Jajaja... Tranquila mami... Y q dicen la casa de apuestas? Hahaha... Es solo un juego no te enojes, solo te estoy bromeando jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...