Saltar al contenido

RECORDANDO LA SALIDA DE GABRIELA TAFUR Y LOS FILIPINOS DE AMERICA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Mas de 6 temas de mi Ola encabezando el foro!..  y eso que apenas salía del hotel de Barranquilla

COMO GOZOOOOOO

COLOMBIANA TENIA QUE SER! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: Mas de 6 temas de mi Ola encabezando el foro!..  y eso que apenas salía del hotel de Barranquilla

COMO GOZOOOOOO

Lo normal, Como cuando sale Venezuela, 

De resto, de 1 tema por país en sus respectivas salidas y lo pelan nada más que ellos, 

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

COMO GOZOOOOOO

NADA QUE VER, NO SE SIENTAN EL CENTRO DEL UNIVERSO PORQUE NO ES ASÍ, SIMPLEMENTE SE ESTÀ RECORDANDO EN ESTE TEMA EL FANATISMO DEL AÑO PASADO DE UN PAIS TERCERMUNDISTA.  

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

De resto, de 1 tema por país en sus respectivas salidas y lo pelan nada más que ellos, 

ESO ERA EN LOS TIEMPOS DE OSMEL MI CIELA, CUANDO RECLUTABA EXTRANJERAS A REPRESENTARLOS, AHORA LAS MISS VENEZUELA SON UNA MAS Y DEJAN QUE MUCHO QUE DESEAR, EN ESTOS TIEMPOS CAUSA MÁS EXPECTATIVA UNA TAILANDESA O UNA FILIPINA, ORGANIZACIONES CON MONEY MI CIELA.

Publicado
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

NADA QUE VER, NO SE SIENTAN EL CENTRO DEL UNIVERSO PORQUE NO ES ASÍ, SIMPLEMENTE SE ESTÀ RECORDANDO EN ESTE TEMA EL FANATISMO DEL AÑO PASADO DE UN PAIS TERCERMUNDISTA.  

No me siento el centro del universo, del foro por el momento si linda

solo date una pasadita por el 

besis de la ola desde el aeropuerto:sol:

Captura-de-Pantalla-2021-04-30-a-la-s-1-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo: Y MENOS SE LE OCURRIRIA A NADIE RECORDAR SALIDAS DE EX REINAS DE SUS PAISUCHOS

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: Y MENOS SE LE OCURRIRIA A NADIE RECORDAR SALIDAS DE EX REINAS DE SUS PAISUCHOS

EL FANATISMO ACÁ NO ES ENFERMIZO, HASTA HAY UNA INICIATIVA DE LEY QUE LOS QUIERE PROHIBIR, SOLO UNOS CUANTOS SEGUIMOS LOS CONCURSOS, AHORA DE "PAISUCHO" MMM NO TENEMOS NADA, PRIMERO EVALÚA TU PAÍS Y LUEGO LE DICES A LOS DEMÁS "PAISUCHO".

Publicado
hace 8 minutos, danielriuser dijo:

EL FANATISMO ACÁ NO ES ENFERMIZO, HASTA HAY UNA INICIATIVA DE LEY QUE LOS QUIERE PROHIBIR, SOLO UNOS CUANTOS SEGUIMOS LOS CONCURSOS, AHORA DE "PAISUCHO" MMM NO TENEMOS NADA, PRIMERO EVALÚA TU PAÍS Y LUEGO LE DICES A LOS DEMÁS "PAISUCHO".

si Paisuchos, dije Mexico yo? :memeo:

calma preciosa, que estamos hablando de concursos de belleza ;)

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Esa gente a veces se pasa con su fanatismo enfermizo.

Y que tiene de enfermizo, si todos estas felices celbrando su salida?

Hasta cuando se va a estigmatizar a los fans de los reinados y se les va a decir enfermos y mas viniendo de un moderador?

@Divitrue

💠💎💠💦

Publicado
2 minutes ago, Davok said:

Y que tiene de enfermizo, si todos estas felices celbrando su salida?

Hasta cuando se va a estigmatizar a los fans de los reinados y se les va a decir enfermos y mas viniendo de un moderador?

@Divitrue

Fíjese las aglomeraciones y estamos en medio de una pandemia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista