Saltar al contenido

Traje Nacional de Laura Victoria rendirá homenaje a la Cultura Wayúu!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que lindo traje, la Ola no dejó nada al acaso, ningún cabo suelto... Esta mujer va a darle duro a esa concentración..

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Que lindo traje, la Ola no dejó nada al acaso, ningún cabo suelto... Esta mujer va a darle duro a esa concentración..

no es ese en especifico el que usara, solo son imágenes de algunas de sus creaciones!

supongo el de Laura Victoria sera una que no hemos visto aun

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy  bonito todo:

Mi Ola

El traje 

Y mi guapa y correcta Hammakita!!

Saludos!!

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

No sabía que en ese aspecto Colombia y Venezuela compartían esa Cultura, Me gusta la idea va a resaltar el cuerpo de la Ola y ni hablar de su Porte.

Pues a ver si se va usted actualizando mi querida Condesa. 

Que de lo que usted quiere USTED SABE Y SABE MUCHO!!

Saludos mi Condesa. 

A sus pies... .

Un admirador

Publicado
hace 44 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

no es ese en especifico el que usara, solo son imágenes de algunas de sus creaciones!

supongo el de Laura Victoria sera una que no hemos visto aun

Que ridícula te lees escribiendo en cada post y tema "Laura Victoria esto" "Laura Victoria aquello" "Laura Victoria lo otro" tienes 3 años?

Publicado
hace 1 hora, Luna Gil dijo:

Me gusta la idea. Eso es lo bueno de vivir en un país tan diverso y multicultural. No tenemos que llevar likilikis en diferentes colores o cajas de chocolates. 

Mi niña pero si Ly Jonaitis, Daniela Di Giacomo, Angela Ruiz, Tulia Aleman, la Figuera llevaron trajes alusivos a la etnia Guajira y Wayu!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Que ridícula te lees escribiendo en cada post y tema "Laura Victoria esto" "Laura Victoria aquello" "Laura Victoria lo otro" tienes 3 años?

? y a mi que me importa usted como me lea? :memeo:

ahora tengo 3 años por llamar a una mujer por su nombre, lo que toca leer en este foro es de no creer :lol: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Luna Gil dijo:

Me gusta la idea. Eso es lo bueno de vivir en un país tan diverso y multicultural. No tenemos que llevar likilikis en diferentes colores o cajas de chocolates. 

Lo que se tiene que leer..... Mejor llevar eso a llevar todos los años un frutero en la cabeza!

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

? y a mi que me improte usted como me lea? :memeo:

ahora tengo 3 años por llamar a una mujer por su nombre, lo que toca leer en este foro es de no creer :lol: 

Ok. Pero todo bien en casa?

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Ok. Pero todo bien en casa?

todo perfecto en casa linda, esto es un foro de reinas, deberias limitarte a comentar de ello, no de mi

no pregunto como estara todo en tu casa por que no me importa

algo mas?

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

todo perfecto en casa linda, esto es un foro de reinas, deberias limitarte a comentar de ello, no de mi

no pregunto como estara todo en tu casa por que no me importa

algo mas?

Por sí no te fijaste lo hice con sarcasmo, no porque a mí me importe como estén las cosas en tu casa. Lo hice como referencia a él porque en cada comentario y tema llamas a Laura "Laura Victoria" yo sé que ese es su nombre linda pero escribirlo tantas veces te hace ver ridiculita con todo respeto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:04:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista