Saltar al contenido

Salida de Laura Olascuaga rumbo al Miss Universo


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

A la Viña???? Pero en donde?

BTW, salió estupenda como buena colombiana, lo malo es no salir de El Dorado, eso es icónico en las reinas de ese país.

En el pelo linda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

En el pelo linda. 

Esperando que salga Janick, creo será igual a la Miss Australia de este año. 
 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha vuelto costumbre despedir de esta forma a la Miss Colombia, ceñido a nuestras costumbres, bailes y ritmos y no le veo lo malo. Si ellos quieren y pueden, que lo hagan, están saliendo un rato de este momento tan complicado para le mundo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

cuánta vulgaridad y mal gusto y decían que la Meza se veía mal por andar dando pasarela con una jotaC por calles lindas, y está en pleno aeropuerto con unos payasitos con máscara de perritos y una muchacha de cuerpazo y traje folklórico. 

No es por eso, lo que se vio en el video de  Miss México con esa ropa y esos perniles robustos se veía vulgar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ola se ve muy bien, elegante con porte

Para mi no es “corroncheria” , es parte de su cultura despedir a su reina bailando, festejando, hay que respetar caramba, porque  despues a una de sus reinas le salen con algo parecido y no hayan donde meter la cara de la verguenza por estar hablando de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mia dijo:

La Ola se ve muy bien, elegante con porte

Para mi no es “corroncheria” , es parte de su cultura despedir a su reina bailando, festejando, hay que respetar caramba, porque  despues a una de sus reinas le salen con algo parecido y no hayan donde meter la cara de la verguenza por estar hablando de mas

Súper de acuerdo, sí tan sólo hubieran respetado hace añitos las salidas de otras Reinas nadie les estaría diciendo sus verdades ahora! 

Y me da igual como despidan a la Villasmil, lo pueden hacer igual o más que la de la Ola. Bye.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...