ZADDY SINATRA Publicado Abril 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2021 hace 1 minuto, Decencia Meza dijo: ¿Cuál situación? Por lo que leí, Miss Rumania tuvo un photoshoot donde utilizó el blackface (era un shoot mas editorial pero su rostro y creo su cuerpo fueron pintados negros), cuando Nova se enteró la ARRASTRO en redes
CONDESA Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 No me gustaron esas cejas asquerosas Del resto bella me encanta la tengo en mi top
ZADDY SINATRA Publicado Abril 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2021 Ahora, St Fire dijo: Sofia Aragon eres tú? Yo veo a la hermana de Xime en el mix tambien!
ZADDY SINATRA Publicado Abril 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2021 Ahora, CONDESA dijo: No me gustaron esas cejas asquerosas Del resto bella me encanta la tengo en mi top Omg, a mi me encantan sus cejas amiga 😳
Tiziano Ferro Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 5 minutes ago, MANOLO SINATRA said: Por lo que leí, Miss Rumania tuvo un photoshoot donde utilizó el blackface (era un shoot mas editorial pero su rostro y creo su cuerpo fueron pintados negros), cuando Nova se enteró la ARRASTRO en redes Muchacha ridícula esa, ojalá se pegue esa
troglodita Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 2 hours ago, MANOLO SINATRA said: DE LAS QUE HAN PARTIDO, ELLA ES LA MEJOR! FORTISIMAAAAA! BTW, LA MUJER VIAJÓ EN JET PRIVADO AQUI SI HAY LANA, NADA DE LA INVENTADA DE ASIA. Pues Si bella es pero esas piernas y esa silueta no están acorde a su belleza facial. Y las cejas peludas no me gustan nada. Parece que un camión de carga hubiera circulado entre sus piernas .por lo menos en las que vi antes.. A ver. A ver .la Rumana Rica.....
Rai MX Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Por lo que leí, Miss Rumania tuvo un photoshoot donde utilizó el blackface (era un shoot mas editorial pero su rostro y creo su cuerpo fueron pintados negros), cuando Nova se enteró la ARRASTRO en redes Novita es toda una culebra, sabía que era fuerte y la destruyó en el momento oportuno quiero que sean roomies. No me extrañaría ver vestidos rotos y a Miss Canadá rondando por ahí
troglodita Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 Más pegada que un chicle en la silla de un colegio . No, no me gusta mucho Manolo Sinatra . Tu si me gustas y mucho.. Saludos ..gracias por tu tema corazón!!
CONDESA Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Omg, a mi me encantan sus cejas amiga 😳 Demasiado gruesas y se ven como falsas
ZADDY SINATRA Publicado Abril 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2021 hace 11 minutos, Rai MX dijo: Novita es toda una culebra, sabía que era fuerte y la destruyó en el momento oportuno quiero que sean roomies. No me extrañaría ver vestidos rotos y a Miss Canadá rondando por ahí También lo vengo pensando, Nova no es pen.deja y aunque creo en el mensaje de BLM, sus acciones van en sentido contrario. Fácilmente pudo invitarla a un live y educarla sobre el tema pero la negra quiere show y lo obtuvo.
ZADDY SINATRA Publicado Abril 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2021 hace 10 minutos, CONDESA dijo: Demasiado gruesas y se ven como falsas Se las maquillaron demasiado pero aún asi las amo!
Axion Publicado Abril 29, 2021 Denunciar Publicado Abril 29, 2021 Parece mexicana. Me recuerda a Alessa Brava
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.