Saltar al contenido

VALENTINA SÁNCHEZ, CANDIDATA AL MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Sorry pero Valentina ni disciplina tuvo en el MV, seguro que acá porque ya le dijeron que la van a coronar... Así es no es, y ella era mi favorita , pero no lucio bien, y la Materan tratando de burlar las reglas de la quinta Miss Venezuela y plagiar un diseño , eso querían :haha: ahora anda en Tulum :memeo: eso era lo que querían .

Menos mal se lo dices tu amigo, que la loquita Condesa luego saca que nosotros inventamos cosas, saludos. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Sorry pero Valentina ni disciplina tuvo en el MV, seguro que acá porque ya le dijeron que la van a coronar... Así es no es, y ella era mi favorita , pero no lucio bien, y la Materan tratando de burlar las reglas de la quinta Miss Venezuela y plagiar un diseño , eso querían :haha: ahora anda en Tulum :memeo: eso era lo que querían .

Sorry pero la Materan no anda en Tulum. De dónde sacan tantos inventos madre mía? Ella está en Venezuela atendiendo a su padre que casi se le muere y está internado en un hospital 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Menos mal se lo dices tu amigo, que la loquita Condesa luego saca que nosotros inventamos cosas, saludos. 

Ella está actualmente en Venezuela internaron a su padre de emergencia o esa es la información que se maneja. No la he visto por Tulum en esas tierras marditas

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ella está actualmente en Venezuela internaron a su padre de emergencia o esa es la información que se maneja. No la he visto por Tulum en esas tierras marditas

Y a mi que me citas loca :unsure: la que lo dijo fue tu paisano, saludos.

Publicado

Valentina es buena candidata para cualquier concurso internacional. Ella clasifica va dar guerra por esa corona.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y a mi que me citas loca :unsure: la que lo dijo fue tu paisano, saludos.

Lo sé pero tú también lo estás afirmando y de paso me estás mencionando por eso te cito. Pero bueno no me voy a poner a discutir. Ya lo que fue fue y ya La Villasmil tiene la Corona no se puede hacer nada ya ni llorar es bueno saludos!

Publicado
hace 57 minutos, CONDESA dijo:

Sorry pero la Materan no anda en Tulum. De dónde sacan tantos inventos madre mía? Ella está en Venezuela atendiendo a su padre que casi se le muere y está internado en un hospital 

Sera ahora pero estuvo algún tiempito en México, con su cuento de la actuación también se fue a Tulum. Por qué tratan de ocultar algo que esta ahi en sus redes sociales. :haha:

Publicado

Supongo que debe ser muy inteligente para que les guste tanto a los venezolanos.

Me parece feísima y sin clasr alguna, se ve myy del tipo Andrea Meza.

Publicado

Bueno se ve que ya estan echando mano de lo que caiga...

Se ve muy Pamela Anderson...

tenor.gif

Publicado
hace 2 horas, Daenerys dijo:

Ella era Miss Venezuela Mundo 2020, y estoy seguro que le llevaba la corona a Venezuela, pero prefirieron la Conde que del top 15-30 no pasara. 

Era todo al reves la Conde chispa y fresca era para el Supra. Pero bueeeno el destino... 

Total. Ella bien preparada era top 3 en MW, ese era su concurso. Es muy Vanessa Ponce, sin ser las mega bellezas, son mujeres muy integrales, comprometidas y con aura de reinas, porque de verdad lo son! Se nota que aman hacer labor social. La Conde es preciosa pero ella era para un MI, ojalá le vaya súper bien en MW, la veo enfocada.

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Sera ahora pero estuvo algún tiempito en México, con su cuento de la actuación también se fue a Tulum. Por qué tratan de ocultar algo que esta ahi en sus redes sociales. :haha:

Por qué te empeñas en dañar a las reinas de tú mismo país?, qué ganas?, aceptación o que otros crean que eres objetivo?, es suficiente con los haters como para qué tengas que difamar o tirar 💩a tu país. Un poco más de coherencia y madurez. Está bien que tengas tus favoritas, como Mariangel, la Pisctelli, etc pero el hecho de que no hayan ganado, no debería hacerte caer tan bajo para comentar estas cosas. Si ella está o no en Tulum es su vida, ya no es reina y no le debe nada a nadie. 

PD. Qué pena que difames, y te burles cuando esa chica está pasando por un mal momento con su padre. 

Publicado
hace 1 minuto, bleu dijo:

Por qué te empeñas en dañar a las reinas de tú mismo país?, qué ganas?, aceptación o que otros crean que eres objetivo?, es suficiente con los haters como para qué tengas que difamar o tirar 💩a tu país. Un poco más de coherencia y madurez. Está bien que tengas tus favoritas, como Mariangel, la Pisctelli, etc pero el hecho de que no hayan ganado, no debería hacerte caer tan bajo para comentar estas cosas. Si ella está o no en Tulum es su vida, ya no es reina y no le debe nada a nadie. 

PD. Qué pena que difames, y te burles cuando esa chica está pasando por un mal momento con su padre. 

Aquí a la gente no le gusta leer la verdad, cuando ellas mismas lo muestran en sus rrss...

Ni me hagan reír con su doble moral.

tenor.gif?itemid=4934814

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista