Saltar al contenido

ES IMPOSIBLE QUE QUEDE FUERA POR AMÉRICA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

NO HAY COMO, ES DEMASIADO INFLUENCER... NUNCA EN MI VIDA VI QUE UNA REINA DE BELLEZA DE ASCENDENCIA AFRICANA LLEGUE CON TODA LA AUTORIDAD Y EL HONOR DEL PAIS QUE REPRESENTA A SU PAIS DE ORIGEN... Y QUE REINA!!! QUIZÁ NO TIENE BELLO ROSTRO PERO ES FINA, LINDO CUERPO, TIENE ESTILO, CLASE Y TIENE UNA FUERTE VOZ QUE SE HACE ESCUCHAR... NOVA ES LA SUPERNOVA!!!

7e2a45eab30f2a7c89d347967c3b9bc0.gif

https://www.instagram.com/p/CONvU9tHbcg/?igshid=s6b5ryloq8wr

https://www.instagram.com/reel/COMK54xjyzU/?igshid=1txvmacrl9wvj

WovfHEY.jpg

xfn9H9w.jpg

aVypFsw.jpg

V250SP6.jpg

Que bella la negra

aaoFiSk.jpg

IRlv06D.jpg

Aqui con su familia en Sudán del Sur como dice ella misma EN CASA, hasta parece un cuento de hadas, salió de pequeña y regresa triunfante como la mujer más bella del país a dónde fue en busca de mejor vida...

V9GuwQJ.jpg

c0Guto5.jpg

Su papá

ocKks9x.jpg

thenovastevens

Permítanme presentarles al resto de mi familia inmediata: este es mi papá, mis 3 hermanas y mi hermano mayor.  Nos separamos una vez más, no dijimos 'adiós' sino que fue 'nos vemos luego' porque sé que los veré muy pronto.  Este viaje me ha brindado la curación que nunca supe que necesitaba.  Me siento recargada y de una manera extraña, como nacer de nuevo.  Tuve la oportunidad de conocer un poco más a mi familia y a mí.  Me encanta escuchar historias de cómo era yo cuando era niña.  Aparentemente, no ha cambiado mucho LOL Una de las cosas que me llamó la atención fue que cuando mis padres estaban decidiendo a quién enviar a Canadá, era entre mi hermana mayor y yo. Todos, excepto mi madre, dijeron que debería ser mi hermana porque yo  era demasiado joven para ser despedida.  Estaban molestos por su sugerencia.  Cuando le pregunté 'por qué yo', mi madre respondió que sentía que yo sería la mejor opción porque era inteligente, sé cómo hablar, además, si alguien está haciendo algo incorrecto, se lo diría y me defiendo (fueron sus palabras, no las mías).  

Soy una firme creyente de que todo sucede por una razón "buena o mala".  Habiendo dicho eso;  pase lo que pase el 16 de mayo seré feliz porque sé que todo en mi vida ha sido parte del plan de Dios.  Confío en el proceso más que nunca después de ver a mi familia.  Los milagros ocurren todos los días cuando te despiertas y los sueños se hacen realidad cuando crees.  

https://www.instagram.com/reel/COIhYnrDOo2/?igshid=7xwogndl3km8

Aquí con el presidente de Sudán del Sur

zQNRqX0.jpg

Aqui llamando a solidarizarse com los asiáticos por esta onda de colocar la culpa de la pandemia del covid19 en ellos jajaja...

YAsbYOB.jpg

Publicado

todo en ella está tan milimétricamente preparado para clasificar que siento que eso puedo volverse en su contra.

Publicado

Tan activista y se reune con el dictador de Sudán del Sur ok girllll

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, Vince dijo:

Tan activista y se reune con el dictador de Sudán del Sur ok girllll

Pues te van a sancionar como no borres esas palabras ..

Nova y la Lupona hasta cierto punto los comentarios aquí en el foro. Por si no lo.sabias te lo digo amix.Saludos Vince

Publicado

Novita es toda una Slytherin, es astuta, ingeniosa, ambiciosa , todo fríamente calculado y no le importa nada con tal de conseguir sus fines. El único pero fue su foto con el presi de Sudán del Sur pero tampoco la culpo, mejor tener a esa gentuza de aliada que de enemiga. Esa muchacha será top 5 flotando. 

tenor.gif?itemid=9611111

Publicado

No creo que la división sea regional.

Si ella no entra, la falta no será de ella sino de la organización.

Publicado
hace 26 minutos, Rai MX dijo:

Novita es toda una Slytherin, es astuta, ingeniosa, ambiciosa , todo fríamente calculado y no le importa nada con tal de conseguir sus fines. El único pero fue su foto con el presi de Sudán del Sur pero tampoco la culpo, mejor tener a esa gentuza de aliada que de enemiga. Esa muchacha será top 5 flotando. 

tenor.gif?itemid=9611111

Me meo con la fantasma rubia envidiosa ..jaja jaque bueno...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:50:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista