Saltar al contenido

Entrevista de Cecilia Bolocco a Daniela Nicolás: le dio tremendos consejos ad portas al Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

Muy inspiradora la Bolocco, cuenta su anécdota en Miss Universo y como se destacó pese a pensar al llegar a Singapur que no lograría nada en MU (no clasificó en Miss Sudámerica), frente a esto contó su experiencia de como el disfrutar al máximo las cosas y mostrarse totalmente auténtica la diferenció del resto de las participantes.

En resumidas, le dijo a Daniela que van a haber muchísimas mujeres iguales tratando de calzar en el estereotipo de ser perfectas, tu enfocate en mostrarte espontánea y tal cual tu eres (cuenta que para la entrevista preliminar la entrevistó un jurado director de películas de guerra y ella sin saberlo le dijo que odiaba la peliculas de guerra). También que da igual ser baja (ella era la más baja de todas) porque en escena son otras las cosas que evalúan y salen a relucir.

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que no le haya aconsejado que se deje tomar fotos con los pechos al aire.....

 

es broma. Linda Daniela Nicolás, ojalá clasifique

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o que bien!

creo que es la única Miss Chile con la que la Chechi ha hablado.... o me equivoco?

creo que este año chile por fin volverá al top de MU

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora la diferencia es q la Bolocco es mil mas beia, mil mas clasuda mil mas refinada y mil más femenina... el problema d la Bolocco hoy es q la sangre alemana no da tregua, a los 30 eres un anciano, tiene la misma edad q la veronica Romero y la Romero parece la hija.

 

Tb es cierto q el MU ha cambiado y q ahora todas tienen una oportunidad, ojalá siga sus consejos y quien sabe y clasifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:o que bien!

creo que es la única Miss Chile con la que la Chechi ha hablado.... o me equivoco?

creo que este año chile por fin volverá al top de MU

 

si es la primera

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece que Cecilia le haya dado la oportunidad para conversar, imposible ignorar a Daniela, ahora por lo menos va a poder contar en futuras entrevistas los consejos de Cecilia, eso se valora. Daniela se veía hermosa, y Cecilia es tan dama. Muy agradable la conversación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Rodrigo dijo:

Wow! excelentes consejos de Cecilia y me encantaron sus anécdotas nunca contadas del Miss Universo de ella jeje

Ella da muy buenos consejos, nunca olvidaré el que le dio a Betty la fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo a cambiado ,Cecilia dando tips a una MChile ! ,creo que será la última vez , , la interacción fue interesante,  me gustó mucho que Daniela fuera una receptora educada sin interrumpir,  la dejo explayarse absorbiendo la experiencia de la madre reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...