Saltar al contenido

Esta todo cocinado para que gane Tailandia?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Podría ser, pero es cada año desde Chalita suena que Tailandia recibirán corona,Amanda es linda pero nada más.Pienso que la más espectacular y coronable fue  Chalita, pero hay que reconocer que Tailandia es  otra de las preferidas de IMG.

Yo creo que IMG le está faltando el respeto/ignorando el resto de los países asiáticos que también se esmeran y esfuerzan en preparar a sus misses, quizás las otras niñas no disfrutan el mismo patrocinio que las tailandesas pero se les debe dar oportunidad y lastimosamente IMG prefiere seguir premiando a los países lambones antes que a Otros paises que mandan buenas candidatas pero que no se les da oportunidad de figurar por IMG andar complaciendo al mismo grupito de siempre.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Todos los países preparan bien a sus candidatas.

A ver, dime algo en que Tailandia prepare mejor a sus misses que el resto de los países?

En ropa cara y costosa? Toda esa ropa es patrocinada, las niñas de Europa son las menos beneficiadas en cuanto al patrocinio, quizás la ropa que ellas usan la pagan sus familiares, porque a la mayoría se le hace difícil conseguir patrocinadores ya que siendo el continente más rico, la gente no está interesada en esto de concursos, no podemos endiosar o sobrevalorsr a una candidata y desestimar a las otras solo por lo que vemos en redes, a los thai les encanta presumir y pavonear algo que ellas no son, un pais lleno de desigualdad y pobreza, almenos un gesto de humildad con sus reinas sería loable.

Yo no estoy hablando de ropa. Y es obvio que todas las organizaciones no prepara igual, no es lo mismo la organización de Venezuela, Colombia o PR que Magali en RD. 

Publicado

Pareciera que lleva ropa para todo un año. Pero por algun lado lei que piensa vivir en EU un tiempo 

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Y dónde chingaos va a meter tanta maleta si comparten un cuartuacho con otra candidata 

Pobresita su roommate van estar muy apretadas con todo ese maletero en ese cuartucho de hotel.

Por cierto quien fue la roommate de la  Paweensuda el año pasado?

Publicado

Mientras no sea Filipinas de  nuevo o South Africa....... prefiero a Tailandia

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Mientras no sea Filipinas de  nuevo o South Africa....... prefiero a Tailandia

Yo prefiero a un pais no fanático o que nunca haya ganado antes para mandarle un mensaje a esos psycofans asiáticos.

Publicado

me gustan   las sorpresas como años pasados guam en lima la chika de haiti en los 70 boswana en los 90 y asi

Publicado

Ella clasificará, pero no ganará porque la Organización Miss Universo no puede hacerse cargo de una candidata que tiene tal nivel de apoyo y producción en su país. 

Publicado

Decian lo mismo de la de el año pasado y ya sabemos como termino la historia...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tanta maleta es exagerado para las tres semanas que estará en USA. Pero cómo Tailandia es tan fan de sus misses, seguro es para crear expectativa... lo cual puede jugarle en contra cómo varías de sus antecesoras (Maria, Chalita). Físicamente no me parece una MU, pero mal no estaría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:40:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista