Saltar al contenido

✨🌶 ✨ SPICY HOT PICKS TOP 21 : MISS UNIVERSE 2020 PRE - ARRIVAL ✨🌶 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

@JorgeLS cuanto profesionalismo el tuyo estimado ... mira que hacer cada mes un top sin colocar la foto de la tuya debe ser duro xD 

Publicado
hace 20 minutos, Alan dijo:

@JorgeLS cuanto profesionalismo el tuyo estimado ... mira que hacer cada mes un top sin colocar la foto de la tuya debe ser duro xD 

Por el contrario, hacer tops y banners donde mi reina no esté no me quita el sueño ni me genera ningún tipo de interés (que no te da la corona tampoco)  porque mira ahí a Perú, en un top 5 que no es el de los ensayos, me gusta ilusionarlos :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Por el contrario, hacer tops y banners donde mi reina no esté no me quita el sueño ni me genera ningún tipo de interés (que no te da la corona tampoco)  porque mira ahí a Perú, en un top 5 que no es el de los ensayos, me gusta ilusionarlos :memeo: 

Y yo que pense que no te afectó 🤣

Publicado
hace 6 minutos, Alan dijo:

Y yo que pense que no te afectó 🤣

Para nada, el día del Concurso hablamos :) 

Publicado

Porque será que ilusionan tanto a la niña de Bolivia si todossss absolutamente TODOS ustedes saben que Bolivia no va... con suerte chile o peru... seguras son Colombia y Venezuela, seguidas de cerca por México y Puerto Rico... lo demás... gracias por venir. 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Porque será que ilusionan tanto a la niña de Bolivia si todossss absolutamente TODOS ustedes saben que Bolivia no va... con suerte chile o peru... seguras son Colombia y Venezuela, seguidas de cerca por México y Puerto Rico... lo demás... gracias por venir. 

Que pereza de ideología, perpetuando la monotonía del Mu, ya tenemos suficiente con todos los desproósitos que IMG ha hecho en los últimos años, los países de siempre aburren en el Top, y lo peor es que no entran por tener mejores candidatas sino por rating, pero a IMG no le conviene meter a los mismos de siempre, están en riesgo de perder el favor del resto de los países que siempre ignoran, y por lo visto IMG los necesita para rellenar el escenario de países random, esto será hasta el día que se cansen y se retiren.

Publicado

Me falta Islandia aquí, estoy casi seguro de que entra, Rusia me está sobrando, estoy casi seguro de que esa niña no va a figurar, su Up Close Video es un iceberg.

Tengo mis dudas con Brazil, es demasiado pageant patty, no es una Miss que aporte algo diferente a lo que se espera de una Miss.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me falta Islandia aquí, estoy casi seguro de que entra, Rusia me está sobrando, estoy casi seguro de que esa niña no va a figurar, su Up Close Video es un iceberg.

Tengo mis dudas con Brazil, es demasiado pageant patty, no es una Miss que aporte algo diferente a lo que se espera de una Miss.

Cuando nos presentas tu top, quiero verlo . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Miren misamores yo acá valoro el trabajo de los demás, pero en serio jorgel hace un par de años quería cobrar por ese tipo de banners? Lo digo con mucho respeto pero el diseño pudo ser mejor, recuerden que este es un foro internacional

Publicado

NO SOMOS INGENUOS, BASTA VER LOS VIDEOS DE SUBE MISS UNIVERSE A YT, PARA SABER QUIENES SON SUS FAVORITAS, Y BOLIVIA NO LO ES, NO LA ILUSIONEN.

Y  de ese Top 5 me encanta mi niña del Perú, es obvio que es del agrado de Miss Universe, por su rostro y perfecto inglés, pero también sabemos que hay otras que llegarán con un pie dentro por peso de banda o por telemundo.

Que Dios proteja a mi niña de la Corrupción, y que todo sea junto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:48:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista