Saltar al contenido

¿LA RUBIA O LA PELINEGRA?

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
21 minutes ago, Teibolera Meza said:

Menos de lo que ustedes demoraron en ganar la primera.

PD: Yo no tengo esperanza en esa corona, pero compararse con Venezuela en ese concurso es un descaro.

Ahh okay pues no te compares. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, Alejandro Villasmil said:

CWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg

Amix para 5 de esas no estaba vivo...no me impresionan. Sorry!!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Amix para 5 de esas no estaba vivo...no me impresionan. Sorry!!

Amix, pero esas coronan igual tienen validez 

PD: Somos el país con mas MM 6 Y todas bien criollitas

Publicado
Just now, Alejandro Villasmil said:

Amix, pero esas coronan igual tienen validez 

PD: Somos el país con mas MM 6 Y todas bien criollitas

En eras pasadas lo eran, ahora ni para un top 10 les alcanza. Desde el 2011 no han hecho nada. O me equivoco?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En eras pasadas lo eran, ahora ni para un top 10 les alcanza. Desde el 2011 no han hecho nada. O me equivoco?

Amix, Yo tampoco me equivoco al decir que lideramos en coronas el MM mientras que ustedes solamente tienen 1. Con las malas representantes que hemos enviado es natural que no pasemos de un top 40, pero no te puedes comparar con las coronas de Venezuela porque saldrías perdiendo mi reina.

Publicado

Antioquia mil veces, la Aguilera debe ser la MMC.

Publicado

Amix, Yo tampoco me equivoco al decir que lideramos en coronas el MM mientras que ustedes solamente tienen 1. Con las malas representantes que hemos enviado es natural que no pasemos de un top 40, pero no te puedes comparar con las coronas de Venezuela porque saldrías perdiendo mi reina.

Viviendo del pasado amix, eso a mi no me interesa. Yo solo se que en estos tiempos hasta a pides como Kenya les va mejor que a ustedes. BLOOP

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Viviendo del pasado amix, eso a mi no me interesa. Yo solo se que en estos tiempos hasta a pides como Kenya les va mejor que a ustedes. BLOOP

Amix, para vivir el presente tenemos que saber reconocer el pasado y venezuela si te fijas bien ya gano en la década pasada 2011 con Ivian.

PD: Ya se acabo el relajo con este concurso, desde este año venimos con todos los hierros para seguir aplastando y manteniendo nuestro liderato.

Publicado

Amix, para vivir el presente tenemos que saber reconocer el pasado y venezuela si te fijas bien ya gano en la década pasada 2011 con Ivian.

PD: Ya se acabo el relajo con este concurso, desde este año venimos con todos los hierros para seguir aplastando y manteniendo nuestro liderato.

Pero si no hacen nada. Venezuela en el MW ya no es lo de antes. Ahora es India, Jamaica, Sudáfrica Indonesia desafortunadamente Venezuela ya ni suena. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pero si no hacen nada. Venezuela en el MW ya no es lo de antes. Ahora es India, Jamaica, Sudáfrica Indonesia desafortunadamente Venezuela ya ni suena. 

Amix en la década pasada ningún país repitió corona. La organización MM no esta teniendo un trato preferencial con ningún Pais. Pero como te digo nunca subestimen a una Venezolana en un concurso de belleza, porque lideramos en coronas de forma aplastante. 

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Villasmil said:

Amix en la década pasada ningún país repitió corona. La organización MM no esta teniendo un trato preferencial con ningún Pais. Pero como te digo nunca subestimen a una Venezolana en un concurso de belleza, porque lideramos en coronas de forma aplastante. 

Nope, eso dilo de Jamaica o de India que son constantes, Venezuela no lo es. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Nope, eso dilo de Jamaica o de India que son constantes, Venezuela no lo es. 

Lo que importa son las coronas y Venezuela es el numero 1 GUAYYYYY

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Ahh okay pues no te compares. 

Tú tampoco, en 100 años llevas una y te compara con quién lleva 6 (cínica).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:58:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista