Saltar al contenido

BASTA DE ATAQUES A VANESSA MS PARAGUAY! - SALGO A DEFENDER A MI COMPATRIOTA

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Estoy en este Foro  desde hace más de 3 años, comento de vez en cuando, desde que ganó Clara Sosa estuve aquí celebrando, y siempre que tengo tiempo me encanta entrar.

Sé que este año, mi candidata no es la favorita de casi nadie, pero me da pena y coraje que en el video de Facebook que acaba de subir  Miss Universe, hay muchas burlas y ofensas, ELLA ES UN SER HUMANO, Y COMO PARAGUAYO DIGO BASTA!!

A veces nos olvidamos que Ellas también sienten, son mortales, y aunque no ganó en buena Lid, no se merece esto.

Tenia que decirlo.

https://www.facebook.com/MissUniverse/posts/328491468642278

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estoy de acuerdo que las tramoyas son buenas cuando la candidata tiene base, pero en este caso es inaudito...Obviamente la chica no merece que la insulten de ninguna manera porque la culpa es de la org por prestarse para ese circo...

Publicado
hace 32 minutos, Alcatrax dijo:

Pero si usted es peruano, no?:memeo:

Soy paraguayo, pero apoyo a la peruana porque es mi favorita este año, asi como a India y Nicaragua

Publicado
hace 18 minutos, JorgeLS dijo:

Estoy de acuerdo que las tramoyas son buenas cuando la candidata tiene base, pero en este caso es inaudito...Obviamente la chica no merece que la insulten de ninguna manera porque la culpa es de la org por prestarse para ese circo...

No era favorita de nadie, la que debió ganar siempre fue Gabriela, pero que vamos hacer, mientras nuestra franquicia la tenga Promociones Gloria, tenemos que acostumbrarnos, pero de ahi , a atacar a Vanessa , ya es demasiado.

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Pensé que eras de Brasil...

Igual es de un país "X" esa no va hacer nada.

Publicado

He leído comentarios de la gente y sí he visto que la insultan pero hay gente que no sabe tramoyar

Publicado

Pues en este foro nadie la ataca ni le saca temas de burla a excepción de cuando se coronó y trajeron la información.

Publicado

Este es el problemas de los fans frenéticos, porque se empeliculan y les montan show a las niñas?

Es con la organización con quienes deben sentir su disgusto e inconformidad porque son ellos quienes avalan los actos de corrupcion/tramoya/trampa.

Es por eso que cuando dicen que Zozibini está teniendo un reinado gris, siempre menciono que ella no puede hacer nada sin el aval de la organización, ellos son los responsables de lo que pasa en los concursos, pero como la mayoría de los fans son cabezas huecas, no piensan antes de arremeter contra las niñas.

Publicado

Ella y todas las demas chicas lo deberian de tomar como parte de .... estos ataques duraranan menos de un mes mas pero su experiencia de vida siempre ... ella le contara a sus hijos y nietos que fue miss paraguay y que fue hermoza y todo lo que vivio en el concurso ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:40:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista