Saltar al contenido

El traje típico de Janick Maceta sería inspirado en la Parihuana ♥️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

El traje típico de Janick Maceta estaría inspirado en la parihuana🇵🇪👑

Aparentemente el national costume de nuestra Miss Perú sería la representación de la parihuana, ave endémica del país y tiene gran valor histórico para el Perú, puesto que, es gracias a sus colores rojo y blanco que dan origen a la bandera peruana, tras el sueño del libertador San Martín. Este traje sería un homenaje al Bicentenario de nuestra nación. El diseñador es reconocido Beto Pinedo. ¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea?

FB_IMG_1619421582628.jpg

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues ya quiero verlo...

Y con un buen propósito !!

Promete ese traje típico.

Y a ver si J. Maceta levanta el vuelo ...

Que no se como la veo ...bueno si ....la veo floja comparada con sus vecinas latinas

Son muy mujerones.:Puerto Rico , México .Colombia ,Venezuela.

Hasta Chile se ve un mujeron  en el garaje de su casa bailando .

Son mujeres bandera!! 

Así que:

A volar y a comerte el mundo reina Peruana.

Aún estás a tiempo de sacar las garras !!

Publicado

Me asusté... De forma rápida leí otra cosa :lol:

Btw, que bien, un ave... Asumo que son sus largas piernas y cuello alto emularan esa hermosa AVE. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

... Asumo que son sus largas piernas y cuello alto emularan esa hermosa AVE. 

:memeo:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

Btw, que bien, un ave... Asumo que son sus largas piernas y cuello alto emularan esa hermosa AVE. 

The Shade GIF by Pepsi

Publicado

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Amigo no siempre es proporcional lo que el diseñador quiere y lo que logra ... acuerdade de Migbelis .. espectacular diseño de ese arbol amarillo pero en ella parecia un tronquito para amarrar chanchos.

Publicado

Leí otra cosa y quedé en shock lol

Esperemos que sea un buen traje 😊

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 18 minutos, Alan dijo:

Amigo no siempre es proporcional lo que el diseñador quiere y lo que logra ... acuerdade de Migbelis .. espectacular diseño de ese arbol amarillo pero en ella parecia un tronquito para amarrar chanchos.

El traje a Migbelis le quedo super bien, el diseñador acertó al ella ser el tronco.

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

El traje típico de Janick Maceta estaría inspirado en la parihuana🇵🇪👑

Aparentemente el national costume de nuestra Miss Perú sería la representación de la parihuana, ave endémica del país y tiene gran valor histórico para el Perú, puesto que, es gracias a sus colores rojo y blanco que dan origen a la bandera peruana, tras el sueño del libertador San Martín. Este traje sería un homenaje al Bicentenario de nuestra nación. El diseñador es reconocido Beto Pinedo. ¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea?

FB_IMG_1619421582628.jpg

Hermosa idea y merecido homenaje por el bicentenario,La leyenda de  San Martin la aprendemos en el colegio.Esta cuenta que   que el  Libertador se quedó dormido en las playas de Paracas,al despertar vio el ave que tiene en el pecho el rojo y blanco  y de ahí nació la idea de la bandera.

Espero sea cierta porque luego que fue coronada  como Miss Perú leí o ella lo dijo en uno de sus lives,no recuerdo, que Claudia Bertolero le iba diseñar el traje y me imaginaba  que iba de chalán norteño,con sombrero y botas 

Publicado
Just now, Killay said:

Hermosa idea y merecido homenaje por el bicentenario,La leyenda de  San Martin la aprendemos en el colegio.Esta cuenta que   que el  Libertador se quedó dormido en las playas de Paracas,al despertar vio el ave que tiene en el pecho el rojo y blanco  y de ahí nació la idea de la bandera.

Espero sea cierta porque luego que fue coronada  como Miss Perú leí o ella lo dijo en uno de sus lives,no recuerdo, que Claudia Bertolero le iba diseñar el traje y me imaginaba  que iba de chalán norteño,con sombrero y botas 

Hahaha a esa señora siempre la dejan con los crespos hechos. Me acuerdo que también le hicieron confeccionar un traje para Giuliani Caballos y la dejaron seca. La pobre creo que hasta costeó el envío del traje a Las Vegas.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...