Saltar al contenido

||| ESTAMOS A NADA DEL CAMBIO DE LOOK DE LA MEZA |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Si sabes que esta foto está alterada lo cual está prohibido traer al foro, cierto? :cafe:

Y por qué no le dices lo mismo al que abrió el tema? Trajo un montaje,  super prohibido en el foro. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si sabes que esta foto está alterada lo cual está prohibido traer al foro, cierto? :cafe:

Que raro la pajarita comentando que todo para ellos está alterado :unsure: cuándo se irá a bajar de su nube de burbujas y fantasía? Este tipito me da miedo en serio :unsure: 

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Y por qué no le dices lo mismo al que abrió el tema? Trajo un montaje,  super prohibido en el foro. 

Mi amiga @MANOLO SINATRA está trayendo pruebas de imagen lo dice en la descripción, no está trayendo fotos alteradas para hacer quedar mal a una candidata como lo están haciendo ustedes lo cual está estrictamente prohibido la invitamos a leer las reglas del foro, tan grandota y se le tiene que explicar todo?, saludos. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi amiga @MANOLO SINATRA está trayendo pruebas de imagen lo dice en la descripción, no está trayendo fotos alteradas para hacer quedar mal a una candidata como lo están haciendo ustedes lo cual está estrictamente prohibido la invitamos a leer las reglas del foro, tan grandota y se le tiene que explicar todo?, saludos. :cafe:

Para pen.dejos no hay escuela pero si lo hubiera esa pajara sería la estudiante ejemplar. 

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Para pen.dejos no hay escuela pero si lo hubiera esa pajara sería la estudiante ejemplar. 

Así es amigo es desesperante tratar de debatir con personas tan ignorantes aferradas e iletradas, que se les tiene que explicar todo con manzanitas, saludos. 

Publicado
12 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

El mismo dijo que era un montaje,  no lo digo yo. Busca y veras. 

Publicado
17 hours ago, Hammakita said:

La reducción de cabeza em la foto con el rubio está incluida también? 

Soñar no cuesta nada.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

El mismo dijo que era un montaje,  no lo digo yo. Busca y veras. 

Ya te expliqué anteriormente las circunstancias amiga, vuelva a leer y me cita cuando comprenda, saludos. 

Publicado

Asi como trae el tono esta bien solo con algunos destellos esta perfecto, se veria ridicula con ese rubio que no es de nacimiento, ese déjenlo a las nacas que quieren ser rubias aunque son prietas. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Asi como trae el tono esta bien solo con algunos destellos esta perfecto, se veria ridicula con ese rubio que no es de nacimiento, ese déjenlo a las nacas que quieren ser rubias aunque son prietas. 

Pedradota para las rubias de farmacia sureñas guay!

Publicado
hace 57 minutos, Hammakita dijo:

Y si no fuera un montaje y ella por accidente se hubiera puesto  un poquito en el cabello ?

Ese tipo de cosas las hacemos todos por curiosidad alguna vex.

No le va el rubio nunca jamás. y tiene cara de asco...

Publicado

Cierro tema..jaja

Todo bromas Hammakita...

Es que ni parece que sea Andrea en la foto de rubia..la cara es otra. Como o para que vas a tener una opinión si no es objetiva? Xx

Publicado
3 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya te expliqué anteriormente las circunstancias amiga, vuelva a leer y me cita cuando comprenda, saludos. 

Indiferentemente de las circunstancias y sea para mostrar lo que sea, igual es un montaje. 

Lo que si me sorprende es tu reacción defensiva , o sea,  yo no hice el montaje,  enojate con el que le redujo la cabeza. 

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

Cierro tema..jaja

Todo bromas Hammakita...

Es que ni parece que sea Andrea en la foto de rubia..la cara es otra. Como o para que vas a tener una opinión si no es objetiva? Xx

A mi la verdad me da igual,  lo increíble es que su misma gente le redujo la cabeza y se enojan con uno 😏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista