Saltar al contenido

La mejor y más amada Miss Mundo de la historia en la noche final del Miss Mundo de Puerto Rico 2021!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Yubaro said:

Sin duda la sucesora de la Morley es la mejor MW de la historia :wub:

debería ir ella de nuevo para tener una digna anfitriona para el MW... 

Amix qué opinas de Aryamcita? La ves dando Denisazo?

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Amix qué opinas de Aryamcita? La ves dando Denisazo?

No me vi el templete... por las fotos que vi de la coronación no me gusta y no la he visto casi en videos. Habla inglés? es inteligente? tiene algun talento y sabes qué proyecto lleva para el MW? Esas cosas aveces funcionan hasta con horrendas como la actual MW. Tiene 7 meses para prepararse y deberian ir con todo, pues ese Denisazo tiene que lograrse en MW!!!! 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bella, siempre supe que ganaría y fue excelente reina, de las mejores MW, pero no la mejor. Es mi reina boricua favorita, después de ella estaría Denisse. 

Publicado
hace 15 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Aishwara es la mujer mas bella que he visto en concurso alguno.

Mi top 5 seria:

Aishwara

Rolene Strauss

Ksenia Sujínova

Jacqueline Aguilera

Irene Skliva

NO ES SOLO LA BELLEZA ES UN CONJUNTO DE COSAS POR ALGO LA MOLY VE LUCES POR SUS OJOS LA ORGANIZACION EN PLENO LA AMAN AUNQUE EN BELLEZA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AISH ES AISH

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

NO ES SOLO LA BELLEZA ES UN CONJUNTO DE COSAS POR ALGO LA MOLY VE LUCES POR SUS OJOS LA ORGANIZACION EN PLENO LA AMAN AUNQUE EN BELLEZA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AISH ES AISH

Siempre prefiero que gane una bella, a mi Stephanie me encanta y como disfrute cuando aplasto a la sobrevalorada Catriona.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno ella ganó y tal parece fue la mejor en ese certamen . Se que algunos en PR sufren , pues no le salió la tramoya .

Oh no se Dan cuenta que su mafia está siendo desmantelada . :misnails:  y algunos buscan agarrarse de otros países , para figurar .

Cono boricua despierta . Se caen las máscaras . Como siempre ,el tiempo me da la razón y lo que falta 💅🏼

giphy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encanta la Stephanie y me gusto mas cuando dejo CK a la Catriona.

Pero esta lejiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ser la mejor MW. Le falta belleza.

Total, acertado comentario 👍

Publicado
23 minutes ago, Divitrue said:

Bueno ella ganó y tal parece fue la mejor en ese certamen . Se que algunos en PR sufren , pues no le salió la tramoya .

Oh no se Dan cuenta que su mafia está siendo desmantelada . :misnails:  y algunos buscan agarrarse de otros países , para figurar .

Cono boricua despierta . Se caen las máscaras . Como siempre ,el tiempo me da la razón y lo que falta 💅🏼

giphy.gif

Cuéntame el chisme por inbox 😮 

Publicado
14 hours ago, Yubaro said:

No me vi el templete... por las fotos que vi de la coronación no me gusta y no la he visto casi en videos. Habla inglés? es inteligente? tiene algun talento y sabes qué proyecto lleva para el MW? Esas cosas aveces funcionan hasta con horrendas como la actual MW. Tiene 7 meses para prepararse y deberian ir con todo, pues ese Denisazo tiene que lograrse en MW!!!! 

Pues a mi me gusta ella. El look que llevaba en la final está macabroooo, pero ella se me hace guapísima y con mucho potencial. Es presentadora de TV y estudió periodismo, tiene buena oratoria. Se defiende bastante en inglés.

Lo que sí es que creo que en el único FT qie destacó fue Top Model, así que por lo demás no parece que vaya a hacer mucho en los FTs...

Publicado

Sorry pero la más contundente fue lady Vanessa Ponce de León fue la reina más viajera en su año otras podrán tener belleza facial pero vanessita tiene un porte de top model y reina sencilla a la vez.

Publicado

La Chopra en mi top 10, no hay cama pa tanta gente. Si Martina Thorogood hubiese ganado la pondría en mi top 3.

Martina fue Primera Finalista de la anterior india, Yukta, en 1999.

La Chopra ganó en 2000 y su Primera Finalista fue la italiana Giorgia Palmas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:19:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista