Saltar al contenido

MISS UNIVERSE 2020 TOP 10 BEST IN SWIMSUIT

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Lo siento por todas, la mia podra no tener la mejor oratoria y no manejar el ingles pero en cuerpa pasarela y proyeccion muchas de las mencionadas aqui se le quedan cortas "Señorita Panama, Carmen Jaramillo" 

Publicado
hace 2 horas, Daenerys dijo:

Lo siento por todas, la mia podra no tener la mejor oratoria y no manejar el ingles pero en cuerpa pasarela y proyeccion muchas de las mencionadas aqui se le quedan cortas "Señorita Panama, Carmen Jaramillo" 

No hagas caso a estos tops de loca precoces, son las primeras en estrellarse cuando las niñas ponen su pie en la concentración, tampoco a la bruja envidiosa y cizañera que entró hace poco al foro a lanzar sus hechizos, venenosa y embustera es lo que es, incomodandose y malentonando a otros foristas por algo que ella hace exactamente igual.

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No hagas caso a estos tops de loca precoces, son las primeras en estrellarse cuando las niñas ponen su pie en la concentración, tampoco a la bruja envidiosa y cizañera que entró hace poco al foro a lanzar sus hechizos, venenosa y embustera es lo que es, incomodandose y malentonando a otros foristas por algo que ella hace exactamente igual.

No te enfades, ese es un top de un portal de Youtube que sigo, hay otros donde toman en cuenta a la Panameña, pero para mi esas del video son las de mayor proyección, tal vez agregaria a Republica Dominicana también, pero ya ves, son gustos

Publicado
On 24/4/2021 at 19:05, SoyJeff dijo:

Hola... Soy Jeff de Perú de padres venezolanos ...

respecto al video, creo que las asiáticas últimamente han tenido una evolución espectacular, así que ya no son solo las latinas que se comen las pasarelas de los concursos.

me encanta la venezolana mas sin embargo le falta algo, como mas fuerza o seguridad

Hola, bienvenido, taaan rápido ya hay peruanos con padres venezolanos??? Pensé que la migración habían comenzado hace 5 años.

Publicado

Venezuela es de las mejores en pasarela sin duda alguna 

Otras que también llaman mi atención son Colombia y Bolivia en este aspecto saludos!

Publicado

A me gustan en pasarela Puerto Rico Venezuela ( Qu e en pasarela casi nunca falla)y Colombia Estas chicas las veo como gacelas modelando.

Las demas ...hacen lo que pueden y como pueden.  .

En mi opinión claro

hace 26 minutos, CONDESA dijo:

Venezuela es de las mejores en pasarela sin duda alguna 

Otras que también llaman mi atención son Colombia y Bolivia en este aspecto saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:15:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista