Saltar al contenido

EN EXCLUSIVA.... CARACTERISTICAS DEL TRAJE DE GALA DE MARIANGEL VILLASMIL

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

UNA DE LAS ASISTENTES DE UN RECONOCIDO DISEÑADOR VENEZOLANO ME MOSTRO DE SU TELEFONO CELULAR LA PRUEBA QUE LE HIZO EL DISEÑADOR A UNA MODELO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE MARIANGEL EN EL PROCESO DE COFECCION DEL TRAJE... Solo vi la foto, no tuve acceso a ella, pór eso les describo el trapo:

1. ES UNA BASE BLANCA Y BEIGE CON CORTE SIRENA.

2. ESTA RECAMADO EN FULL ESPEJOS PLATA GRANDES Y PEQUEÑOS

3. TIENE UNA ABERTURA DE LOS SENOS HASTA EL OMBLIGO

4. TIENE "RANURAS" EN FORMA DE V EN TODA LA ESTRUCTURA

5. TIENE UN BOMBOLON EN EL HOMBRO IZQUIERDO

6. LAS RAJAS DEJAN VER MUCHO CUERPO

7. ES SUPER PESADO EN LA PARTE DE ARRIBA Y LIBRE EN LA PARTE DE ABAJO

asi, mas o menitos, se l pinto: 

555.jpg

LA VERDAD, NO ME GUSTO EL TRAJE, SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ERA EL TRAJE MAS OPCIONADO, POCOS DISEÑADORES ESTAN TRABAJANDO TRAJE DE GALA PARA ELLA, PUES ELLA TIENE CLARO LO QUE QUIERE... ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LA ORG Y SE QUE NO OPTARIAN POR UN TRAPO ASI, IMAGINO QUE OTROS DISEÑADORES TENGAN MEJORES PROPUESTAS, PERO LA MUJER INSISTIO QUE ESE ERA EL QUE ERA... POR ENCIMA DE QUIEN SEA.... 

Publicado

Horrible ese trapo. 

Definitivamente debió ganar La Materan o La Sánchez :mequiere:

Publicado

Me recuerda al tipicon horrible de Marelisa por como lo describes. Solo que más acartonado y extraño.

Publicado

No sé, tengo mis reservas... Ese "bosquejo" está para sepultar, espero no sea ni parecido... 

Ésta parte me recuerda al del MV:

3. TIENE UNA ABERTURA DE LOS SENOS HASTA EL OMBLIGO

Publicado

A mi me lo describieron en otro color, y hay dos opciones de Douglas Tapia pero el del Miss Venezuela es hermoso con ciertas modificaciones... No dudo del bello traje de Tapia...Ademas hay que verlo puesto...Pero bueno...

Publicado
hace 47 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi me lo describieron en otro color, y hay dos opciones de Douglas Tapia pero el del Miss Venezuela es hermoso con ciertas modificaciones... No dudo del bello traje de Tapia...Ademas hay que verlo puesto...Pero bueno...

Hay dos opciones de douglas tapia y una de enzo koi, para la preliminar y final. Según podria utilizar dos trajes.

Y este traje que han mostrado porque sera que tiene las mismas características de confección de Enzo koi, similares al vestido de la ahijada de dañina.

También otros diseñadores han dejado vestidos en la quinta, sobretodo esta ultima semana qué ha sido de ultimar detalles: Julio Mora, Hornicer Sandoval, Fajardo.

Screenshot_20210424_071123.jpg

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Hay dos opciones de douglas tapia y una de enzo koi, para la preliminar y final. Según podria utilizar dos trajes.

Y este traje que han mostrado porque sera que tiene las mismas características de confección de Enzo koi, similares al vestido de la ahijada de dañina.

También otros diseñadores han dejado vestidos en la quinta, sobretodo esta ultima semana qué ha sido de ultimar detalles: Julio Mora, Hornicer Sandoval, Fajardo.

Screenshot_20210424_071123.jpg

Ese vestido es bello en el miss venezuela brillo y se vio maravilloso. Algo que no dudo mucho es del vestuario se que douglas tapia junto al equipo de la quinta estan dando todo... Ya queda es embalar y que llegue a miami

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ese vestido es bello en el miss venezuela brillo y se vio maravilloso. Algo que no dudo mucho es del vestuario se que douglas tapia junto al equipo de la quinta estan dando todo... Ya queda es embalar y que llegue a miami

Es verdad! La confección de tapia es muy hermosa! Así que hay que esperar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:23:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista