Saltar al contenido

ESTEFANIA SOTO A POCAS SEMANAS DE PARTIR AL MU

Siolave

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Me gusta que la mantenga tapadita, cubierta hasta llegar .  Besos @Siolave

JAJAJ SI LAS MEJORES CARTAS SE MUESTRAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bellisimaaaa esta chica! Me encanta!!!! Que angel transmitE la nena..

Publicado
hace 9 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Bellisimaaaa esta chica! Me encanta!!!! Que angel transmitE la nena..

ASI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

MUY BIEN AHÍ... AMARILLO Y VERDE CREO SON SUS COLORES SE VE MUY JOVIAL Y DESPARRAMA PERSONALIDAD Y EMPATÍA

FIJO CON PUERTO RICO

MÉXICO

CHILE

Publicado

Que Fotogenia tiene esta mujer.es cosa de locos. .aún dicen de la nariz....

Si ya de frente con.esos ojos te caes para atrás. Su perfil es delicado..y muy elegante. .

Y eso.que la veia.perdida al.primcipio..pero claro l a veía pérdida porque se hacía ver bien poco. 

Y a la vez los de la nariz

. Que se la.corten y la cuelguen (la nariz  claro.no Estefania)en la torre de la iglesia . Vamos unas barbaridades que dan ganas de no.creerlas

La nariz  y solo. la nariz por todas partes y.pssabam las semanas y nariz por aquí y por allá.

Un.dia pensé ya está bien. Aquí hay gato encerrado..

Y.busque un.video de 18Stefania reciente apague la luz  .....venga a ver esa nariz....pero bien vista la quiero.ver.t.Cogi lápiz ,papel.y metro lineal  y tras horas de estudio antropomorfico.y tras ver que a su nariz no le pasa nada empeze a buscar quienen son los súper hate de la nariz que son bien pocos pero hiceron mucho ruido por una simple nariZ

Y los tengo en un  papel apuntados. .si os tengo.apuntados.

Sois 13 foristas

187 comentarios de estos malvados .es increible..

Bueno. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 55 minutos, troglodita dijo:

Que Fotogenia tiene esta mujer.es cosa de locos. .aún dicen de la nariz....

Si ya de frente con.esos ojos te caes para atrás. Su perfil es delicado..y muy elegante. .

Y eso.que la veia.perdida al.primcipio..pero claro l a veía pérdida porque se hacía ver bien poco. 

Y a la vez los de la nariz

. Que se la.corten y la cuelguen (la nariz  claro.no Estefania)en la torre de la iglesia . Vamos unas barbaridades que dan ganas de no.creerlas

La nariz  y solo. la nariz por todas partes y.pssabam las semanas y nariz por aquí y por allá.

Un.dia pensé ya está bien. Aquí hay gato encerrado..

Y.busque un.video de 18Stefania reciente apague la luz  .....venga a ver esa nariz....pero bien vista la quiero.ver.t.Cogi lápiz ,papel.y metro lineal  y tras horas de estudio antropomorfico.y tras ver que a su nariz no le pasa nada empeze a buscar quienen son los súper hate de la nariz que son bien pocos pero hiceron mucho ruido por una simple nariZ

Y los tengo en un  papel apuntados. .si os tengo.apuntados.

Sois 13 foristas

187 comentarios de estos malvados .es increible..

Bueno. 

Hola mi amor , me encanta que llevas estadísticas  . 😁 mira lo que pasaba antes era una sombra  cuando le ponían mucha luz .Eso se corrigió  relax  y sin mucho espectáculo . Pues algo que caracteriza a Estefania , es que nunca a querido dejar de ser ella . 
Por otro lado, cuando la tienes de frente , amigo no ves nada de eso y hablo antes del pequeño retoque . En persona es más alta , más delgada , más bella e imponente .  Luego te hago un cuento que me paso aquí en Orlando con ella en el Hyatt . Una pena que no grabe nada  de eso , pues guardo la privacidad . Pero si te puedo contar . 😘besos darling 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Hola mi amor , me encanta que llevas estadísticas  . 😁 mira lo que pasaba antes era una sombra  cuando le ponían mucha luz .Eso se corrigió  relax  y sin mucho espectáculo . Pues algo que caracteriza a Estefania , es que nunca a querido dejar de ser ella . 
Por otro lado, cuando la tienes de frente , amigo no ves nada de eso y hablo antes del pequeño retoque . En persona es más alta , más delgada , más bella e imponente .  Luego te hago un cuento que me paso aquí en Orlando con ella en el Hyatt . Una pena que no grabe nada  de eso , pues gariuardo la privacidad . Pero si te puedo contar . 😘besos darling 

En mi trabajo había una chica muy joven, muy bonita también con una nariz del tipo de Estefanía, ojos grandes y claros así como "dormilones" le llamamos por acá se veía apacible y muy BONITA así BONITA BONITA. Ella se fue y a los pocos años la encontré en la calle casi no la reconocí y me saludo y le noté que se había hecho cirugía en su nariz... cambio todo ya no se veía como antes (digo no se veía mal) pero perdió parte de su personalidad tan exquisita. Estefanía tiene eso... no tiene por qué cambiar nada en conjunto es BONITA BONITA BONITA

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

En mi trabajo había una chica muy joven, muy bonita también con una nariz del tipo de Estefanía, ojos grandes y claros así como "dormilones" le llamamos por acá se veía apacible y muy BONITA así BONITA BONITA. Ella se fue y a los pocos años la encontré en la calle casi no la reconocí y me saludo y le noté que se había hecho cirugía en su nariz... cambio todo ya no se veía como antes (digo no se veía mal) pero perdió parte de su personalidad tan exquisita. Estefanía tiene eso... no tiene por qué cambiar nada en conjunto es BONITA BONITA BONITA

Exactamente  , vienes a MU ?

Publicado
hace 43 minutos, tuxtepenaco dijo:

Si tienes mucha razón una nueva nariz no se acopla a una cara ya definida así como  así

.mucha gente queda marcada 

Por que la nueva nariz no está en armomia con la cara.  Y te destroza mas que. Te arregla. 

Es un gran riesgo sobre todo si vives de tu belleza.. gracias a Dios a Stefania le quedó bien. 

Saludos Tuxtepenaco

Publicado
hace 50 minutos, Divitrue dijo:

Exactamente  , vienes a MU ?

NOOOO, afortunadamente mi empleo es de los que se ha sostenido firme en mi región por lo que hay que trabajar.

Algún día más adelante está entre mis metas.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 38 minutos, troglodita dijo:

Si tienes mucha razón una nueva nariz no se acopla a una cara ya definida así como  así

.mucha gente queda marcada 

Por que la nueva nariz no está en armomia con la cara.  Y te destroza mas que. Te arregla. 

Es un gran riesgo sobre todo si vives de tu belleza.. gracias a Dios a Stefania le quedó bien. 

Saludos Tuxtepenaco

Sobre todo si son jóvenes, las caras crecen luego y una rino drástica , que esperarías a los 35 ??  Lo he visto . No todo es un certamen , es tu vida para siempre . Estoy Felizzzzzz que  se saco  la sombra . Besos belleza ❤️

• Fundadora CEO
Publicado
hace 36 minutos, tuxtepenaco dijo:

NOOOO, afortunadamente mi empleo es de los que se ha sostenido firme en mi región por lo que hay que trabajar.

Algún día más adelante está entre mis metas.

Me parece bien , te envió un abrazo . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:50:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista