Saltar al contenido

ZARTRAMOYERO PRE-ARRIVAL HOT PICK

Siolave

Recommended Posts

Publicado

5bus6zv1ukt.gif.e373e2b88e56258274a3ada7f0af5996.gif177187987_10222890152460244_179836603154

zartramoyero

HOT PICKS PRE-ARRIVAL by @zartramoyero

Les presento mis predicciones para la 69th edición del Miss Universo que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el @hardrockholly en Hollywood, Florida.

1. Miss Puerto Rico @estefania.sototorres este país estuvo muy cerca el año 2019 de ganar la corona y este año tiene una candidata maravillosa, me gusta lo sencilla y muy cercana que es cuando habla, su madurez es el plus que la llevará a estar allí peleando la corona.

2. Miss Venezuela @mariangeelva ella me tiene con las emociones a mil, confió plenamente en ella y en sus capacidades, me encanta su evolución y ya estoy ansioso por verla en competencia.

3. Miss Australia @mariathattil ME ENCANTA esta mujer, me enamora cada vez que la veo hablar, amo su sencillez, quizás puede jugarle en contra que es la más baja del concurso pero aún así me tiene encanto desde que la vi coronarse.

Top 5:

4. Miss Tailandia @amanda.obdam
5. Miss Mexico @andreamezamx

Top 10:

6. Miss Argentina @alinaakselrad
7. Miss Sur Africa @natasha_joubert
8. Miss Brasil @juliawgama
9. Miss Peru @janickmaceta
10. Miss Rumania

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hola Raquel.veo que estás bien envenenada .

Que lo hacen expresamentre por que saben que voy a decirte hola y claro como Estefania  es mi favorita pues aprovechan .nada más.. yo agradecido por todo y tu ,, que estas encabriotada? ,Xx

Publicado
hace 17 minutos, Rachel Berry dijo:

Señora por qué sólo trae tops donde ponen a Puerto Rico de ganadora? 

YO E TRAIDO DE TODO PERO AUNQUE ASI SEA NO ES NADA QUE NO HAGAN USTEDES QUE COJONES JAJAJJA HAS LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO SI NO TE GUSTA LOS TOP DONDE ELLA SALE PUES VE Y DESQUITATE CON  ELLOS NO COMNIGO JAJJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Trae los tops del zar tramoyero pero el de Missosology no lo ttajo porque dejaron CK a la boricua :haha: 

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

YO E TRAIDO DE TODO PERO AUNQUE ASI SEA NO ES NADA QUE NO HAGAN USTEDES QUE COJONES JAJAJJA HAS LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO SI NO TE GUSTA LOS TOP DONDE ELLA SALE PUES VE Y DESQUITATE CON  ELLOS NO COMNIGO JAJJAJA

esas son las que son las verdaderas POWER HOUSE ❤️ Puerto RICO y Venezuela ❤️ 

Publicado

Siolave una duda...  que haces cuando un top no te gusta? Bloqueas la página o esperas hasta que pueda gustarte? 

Publicado
hace 12 horas, Siolave dijo:

El universo conspira a tu favor baby... 

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Trae los tops del zar tramoyero pero el de Missosology no lo ttajo porque dejaron CK a la boricua :haha: 

Ya sacaron top? Que tal está? 

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

5ab588e3b3ccc68dd6c3356f44556390.gif.c615da32aa3a886ec96d2af44fcebd0a.gif

Pues mira Siolave a mi me gusta porque se ven muchas bellas. Salvo Iceland que está gritandlo : sacadme de aquí.

La ganadora es mi chica Bravo .pero Venezuela aunque me encanta diría que no llega a las 3.

Yo pondría junto a Estefania a Sudafrica y a Mexico.y sería un top 3 de impacto!!

Me gusta en general bastante. No veo tanto hate y nacionalismo.como en otros que he visto .

Gracias por tu tema Siolave

Publicado
5 hours ago, Siolave said:

5ab588e3b3ccc68dd6c3356f44556390.gif.c615da32aa3a886ec96d2af44fcebd0a.gif

Me encanta como disfrutas alborotar el gallinero 😂 y mas cuando traes donde ponen a Vzla alli al ladito 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:41:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista