Saltar al contenido

Andrea Meza te invita a no insultar .......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Cual gentuza? Me podrias ilustrar este punto?

Linda: la verdad me da perecita ilustrarte a ti, eres un poco retrasada... solo confórmate con saber que entras en dicho grupo de gentuza, creo que con eso te es suficiente 😊

feliz dia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Linda: la verdad me da perecita ilustrarte a ti, eres un poco retrasada... solo confórmate con saber que entras en dicho grupo de gentuza, creo que con eso te es suficiente 😊

feliz dia!

Para que vengas a escribir eso en un tema de Andrea. Me queda claro tu odio y aportacion al foro. No tenemos la culpa de lo peculiar de tu reina ...  sorry....

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Para que vengas a escribir eso en un tema de Andrea. Me queda claro tu odio y aportacion al foro. No tenemos la culpa de lo peculiar de tu reina ...  sorry....

jajaja tu hablándome de odio? el chiste se cuenta solo peluquita 

mi reina nada tiene que ver en este tema, que mania de tener que meterla hasta en la sopa :memeo:

sorry...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

jajaja tu hablándome de odio? el chiste se cuenta solo peluquita 

mi reina nada tiene que ver en este tema, que mania de tener que meterla hasta en la sopa :memeo:

sorry...

Pero si la que esta metida en este tema es usted!  Quien la llama? Por algo ha de ser, por una peculiar reina talvez. Tan poco confias en ella?

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Pero si la que esta metida en este tema es usted!  Quien la llama? Por algo ha de ser, por una peculiar reina talvez. Tan poco confias en ella?

Nadie me tiene que llamar linda... Yo comento lo que guste, cuando me guste y donde me guste!

quien me cito para que le explicara algo ya que su materia gris no da para mas fue usted ;)

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Nadie me tiene que llamar linda... Yo comento lo que guste, cuando me guste y donde me guste!

quien me cito para que le explicara algo ya que su materia gris no da para mas fue usted ;)

Te cite para que se note lo despreciable que eres. "Esta gentuzita " "indios"  .... esos statements ni yo los digo. Si los mexicanos dijeramos lo equivalente a esto bloqueados saldriamos. Por eso te cite como vez! 

Hay ya cansas con eso de la inteligecia.  En eso te sobrepaso ... Y? 

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Te cite para que se note lo despreciable que eres. "Esta gentuzita " "indios"  .... esos statements ni yo los digo. Si los mexicanos dijeramos lo equivalente a esto bloqueados saldriamos. Por eso te cite como vez! 

Hay ya cansas con eso de la inteligecia.  En eso te sobrepaso ... Y? 

me citaste para que te ilustrara linda, tu misma lo escribiste :mequiere:

nunca he usado el termino "indio" asi que no se de que hablas, definitivamente esta de atar esta gentuza! 

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

me citaste para que te ilustrara linda, tu misma lo escribiste :mequiere:

nunca he usado el termino "indio" asi que no se de que hablas, definitivamente esta de atar esta gentuza! 

Te incluyo a ti y la ConChitta que para mi es lo mismo.

Nunca podras ilustrarme con tus palabras si no con tu comportamiento.

Gracias. 

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

con mucho gusto pajarita 😊

😊db705a7b11da1d3468a7dc0e5351e164.thumb.jpg.d8556b29ac903cce054b5f0f64fe429c.jpg

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Te incluyo a ti y la ConChitta que para mi es lo mismo.

Nunca podras ilustrarme con tus palabras si no con tu comportamiento.

Gracias. 

Hola amig@s ..ya estáis dale que te pegó.El pobre Gabonex estará temblando por su tema . 

Con lo bonito que tiene que ser hacer un tema y con todo el amor que muchos dedican a ello.

Aunque yo prefiero que estéis así y no calladas en un.rincon.

Sois demasiado list@s y eso engancha..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:45:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista