Saltar al contenido

Informe especial de RCN “La ola en el Amazonas”

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

excelente labor, una experiencia que seguro la marcara de por vida! :wub: Y ELLA SE VE HERMOSA, QUE CABELLO TAN DIVINO TIENE LAURA, esta espectacular!

creo que este viaje al amazonas y el de ciudad perdida son los mas importantes que tendrá como reina de Colombia, no cualquiera tiene la oportunidad de conocer lugares tan maravillosos como esos 2... MAGICOS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy linda Laura, compartiendo con la comunidad indígena del Amazonas es una experiencia única y  trascendental. muy bien por ella   

Publicado
hace 3 horas, angemar dijo:

Muy linda Laura, compartiendo con la comunidad indígena del Amazonas es una experiencia única y  trascendental. muy bien por ella   

asi es, me gusta que llevara algunas artesanías de dicha comunidad a MU

este sombrero por ejemplo:

Captura-de-Pantalla-2021-04-22-a-la-s-9-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi ola dará tapón de boca porque es fina y bella ❤️ 

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

Mi ola dará tapón de boca porque es fina y bella ❤️ 

amen hermana 

yas yes GIF by VH1

Publicado

Qué bella toda esa gente del Amazonas. Me encanta que no pierden su esencia. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Qué bella toda esa gente del Amazonas. Me encanta que no pierden su esencia. 

total, la Ola literal se recorrio desde la guajira hasta el amazonas! :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

total, la Ola literal se recorrio desde la guajira hasta el amazonas! :wub:

Pues sí, tuvo una agenda realmente apretada a pesar de la pandemia. Que aprenda el CNB con la Mafer que literal no han hecho nada todo por lo de Raymundo, que equipo de trabajo tan pobre.

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Pues sí, tuvo una agenda realmente apretada a pesar de la pandemia. Que aprenda el CNB con la Mafer que literal no han hecho nada todo por lo de Raymundo, que equipo de trabajo tan pobre.

Mas apretada que la de la misma MU, zozi no hizo absolutamente nada en su reinado, mientras que la nuestra viajo, hizo labor social, campañas publicitarias y tuvo una agenda realmente movida

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Mas apretada que la de la misma MU, zozi no hizo absolutamente nada en su reinado, mientras que la nuestra viajo, hizo labor social, campañas publicitarias y tuvo una agenda realmente movida

Totalmente.

Igual así ha sido con las MU de IMG ninguna ha hecho nada relevante y creo que la que gane este año será igual. 

Esperemos a ver qué pasa.

Por ahí leí un rumor que el MUC y el CNB se unirán, no sé que tan cierto sea.

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Totalmente.

Igual así ha sido con las MU de IMG ninguna ha hecho nada relevante y creo que la que gane este año será igual. 

Esperemos a ver qué pasa.

Por ahí leí un rumor que el MUC y el CNB se unirán, no sé que tan cierto sea.

Tal cual, ademas que la que gane tendrá poco para reinar...

la verdad es que eso de el periodo de reinado ya esta mandado a recoger, solo los que seguimos los concursos de belleza estamos al pendiente de lo que hace la reina luego de ser coronada, pero ya esta mas que claro que eso ya poco o nada vale, LO QUE IMPORTA ES EL TITULO!

a esperar, no creo sea cierto ese rumor... si no fue posible antes, dudo que ahora lo hagan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:50:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista