Saltar al contenido

La ola Batiéndose rico en Clases de pasarela y proyección.

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, tuxtepenaco dijo:

Apoyando ese razonamiento tan corto??? Me decepcionas

Sabes muy bien que Sofía Aragón fue más que eso en la final de MU 2019

Sabes que otorgó las mejores respuestas y más congruentes, full oratoria y contenido. Full inglés y lo que no quieren aceptar... de las tres finalistas fue la que lució MÁS BELLA

Pero en fin ante tanto hate y nacionalismo que más puedes hacer???? 

Madison lució más bella, solo que Sofía increíblemente tenía mejor vestido.

El top tres del último MU fue por labia, porque físicamente la menos peor era la boricua.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Madison lució más bella, solo que Sofía increíblemente tenía mejor vestido.

El top tres del último MU fue por labia, porque físicamente la menos peor era la boricua.

co3l08ohkfn4w7d3ss7li3qxhebkvzfkmyhl6tqv

Publicado
hace 58 minutos, tuxtepenaco dijo:

Apoyando ese razonamiento tan corto??? Me decepcionas

Sabes muy bien que Sofía Aragón fue más que eso en la final de MU 2019

Sabes que otorgó las mejores respuestas y más congruentes, full oratoria y contenido. Full inglés y lo que no quieren aceptar... de las tres finalistas fue la que lució MÁS BELLA

Pero en fin ante tanto hate y nacionalismo que más puedes hacer???? 

Hola .Si en parte tienes mucha razón.

Lucio muy bella .

Y otras .muchas no pueden hablar asi.

Vamos a ver ...amigo .yo te puedo decir lo que quieras leer pero no es así. 

Yo sé que Andrea esta a otro nivel en cuanto a belleza.  

Y casi siempre tiro para la belleza y doy por sentado que oratoria tienen todas .unas mucho y otras poco.

Las que hablan muy bien no tienen problema y las que no son fuertes en eso pues tienen que llevarse al.publico con su gracia y salero.Mis respetos a tu persona .yo comento de Sofia  hoy.pero más de Andrea y me gusta más.

La veo más Miss y unas posibilidades infinitas a Andrea Meza pero.esta desaprovechada ..  

Te decía tienes en parte razón porque era la más bella de las 3 porque a mi Madison no me va mucho .la veia mayor y fuera de tiempo...con un look antiguo. 

Te sigo defraudando amigo,,?conmigo  no hay hate ni nacionalismo ...por lo menos de momento .

Que he dicho que la Ola y Andrea mejor que Sofia .si ya que.Andrea es presente y la Ola también.

Sofia lo hizo muy bien.

Pero no es Ximena. Ni se acerca.

Sin embargo el bombom que es Andrea si podría estar A ese nivel..pero claro depende de ella y de sus decisionres.

Eres un fantástico forista .

Sólo pretendo comentar y reirne y que me hagan reír .Cuando quiero hacer reír digo cosas más fuertes claro pero a poco que mires verás que es así conmigo .

Perdona si te he ofendido en algo sin darme cuenta .

Un abrazo Tuxtepenaco

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Se ve gigante.

Ya la quiero ver opacando a cierta enana del sur.

Ya te subiste al bus? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Matt Olascuaga dijo:

Amiga estoy pensando que de un pisotón puede matar a alguna

🌊 esa ola va a ahogar a mas de una

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

🌊 esa ola va a ahogar a mas de una

La ola la dará riquísimo. :wub:

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ya te subiste al bus? 

Aún no. Pronto :memeo:

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola .Si en parte tienes mucha razón.

Lucio muy bella .

Y otras .muchas no pueden hablar asi.

Vamos a ver ...amigo .yo te puedo decir lo que quieras leer pero no es así. 

Yo sé que Andrea esta a otro nivel en cuanto a belleza.  

Y casi siempre tiro para la belleza y doy por sentado que oratoria tienen todas .unas mucho y otras poco.

Las que hablan muy bien no tienen problema y las que no son fuertes en eso pues tienen que llevarse al.publico con su gracia y salero.Mis respetos a tu persona .yo comento de Sofia  hoy.pero más de Andrea y me gusta más.

La veo más Miss y unas posibilidades infinitas a Andrea Meza pero.esta desaprovechada ..  

Te decía tienes en parte razón porque era la más bella de las 3 porque a mi Madison no me va mucho .la veia mayor y fuera de tiempo...con un look antiguo. 

Te sigo defraudando amigo,,?conmigo  no hay hate ni nacionalismo ...por lo menos de momento .

Que he dicho que la Ola y Andrea mejor que Sofia .si ya que.Andrea es presente y la Ola también.

Sofia lo hizo muy bien.

Pero no es Ximena. Ni se acerca.

Sin embargo el bombom que es Andrea si podría estar A ese nivel..pero claro depende de ella y de sus decisionres.

Eres un fantástico forista .

Sólo pretendo comentar y reirne y que me hagan reír .Cuando quiero hacer reír digo cosas más fuertes claro pero a poco que mires verás que es así conmigo .

Perdona si te he ofendido en algo sin darme cuenta .

Un abrazo Tuxtepenaco

CHECA LO QUE TE DIGO.

DECIR O APOYAR QUE SOFÍA PASÓ POR UN TRAPO ES LO MÁS FALSO QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ. PARA NADA. ES EXACTAMENTE A ESO LO QUE ME REFIERO, EN CUANTO A LO DE SI SON BELLAS O NO, SIEMPRE HE PENSADO QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA, NO TENGO PROBLEMAS CON ESO Y LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.

SI LUEGO ME LEES CON MENSAJE SUBIDOS DE TONO ES MÁS POR MOLESTAR (AUNQUE SI HAY UNA QUE OTRA QUE NADA QUE VER).

A MI ANDREA MEZA CUANDO LA VI EN MW NO ME CONVENCIÓ DEL TODO PORQUE POCO VEO ESE CONCURSO, NO ME PARECIÓ LA GRAN COSA, CON ELLA CAMBIÓ MI PUNTO DE VISTA, MAS ALLÁ DE SU FÍSICO, QUE SE ME HACE MUY GUAPA; PORQUE ME ENCANTA PRECISAMENTE MÁS POR SU ORATORIA Y PODER DE ENTRETENERTE CON SU PLÁTICA.

REPITO... LA BELLEZA ES SUBJETIVA.

Publicado
1 hour ago, BOACAR OLASCUAGA dijo:

La ola la dará riquísimo. :wub:

Asi es amix, ya quiero que comience el templete universal!

:wub: esa mujer nos deleitara con cada salida

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, tuxtepenaco dijo:

CHECA LO QUE TE DIGO.

DECIR O APOYAR QUE SOFÍA PASÓ POR UN TRAPO ES LO MÁS FALSO QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ. PARA NADA. ES EXACTAMENTE A ESO LO QUE ME REFIERO, EN CUANTO A LO DE SI SON BELLAS O NO, SIEMPRE HE PENSADO QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA, NO TENGO PROBLEMAS CON ESO Y LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.

SI LUEGO ME LEES CON MENSAJE SUBIDOS DE TONO ES MÁS POR MOLESTAR (AUNQUE SI HAY UNA QUE OTRA QUE NADA QUE VER).

A MI ANDREA MEZA CUANDO LA VI EN MW NO ME CONVENCIÓ DEL TODO PORQUE POCO VEO ESE CONCURSO, NO ME PARECIÓ LA GRAN COSA, CON ELLA CAMBIÓ MI PUNTO DE VISTA, MAS ALLÁ DE SU FÍSICO, QUE SE ME HACE MUY GUAPA; PORQUE ME ENCANTA PRECISAMENTE MÁS POR SU ORATORIA Y PODER DE ENTRETENERTE CON SU PLÁTICA.

REPITO... LA BELLEZA ES SUBJETIVA

Te entiendo perfectamente por eso soy objetivo si te digo que eres un sol!!

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:
hace 16 minutos, tuxtepenaco dijo:

CHECA LO QUE TE DIGO.

REPITO... LA BELLEZA ES SUBJETIVA

Te entiendo perfectamente por eso soy objetivo si te digo que eres un sol!!

memes-de-denle-una-cerveza1.jpg

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

memes-de-denle-una-cerveza1.jpg

Estos memes parecen los que usa mi tía en el chat de WP con sus amigas del colegio “Amigas por siempre”. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Estos memes parecen los que usa mi tía en el chat de WP con sus amigas del colegio “Amigas por siempre”. 

ASÍ MERO ES SOBRINOMNHCGV6JUZEVLCPQB2LC3DT7X4.jpg

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:33:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista