troglodita Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 Hola.Se supone que es cool el título y el tema? No está bien .xx
Lamb Publicado Abril 22, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2021 48 minutes ago, troglodita said: Hola.Se supone que es cool el título y el tema? No está bien .xx YEAH PORQUE YO SOY UNA GENTE QUE LE GUSTA HECHARLA SAL MARITIMA A LA HERIDA
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 Veo mucho cuchillo en esas supuestas rostras
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 hace 2 minutos, Dr Botero dijo: Veo mucho cuchillo en esas supuestas rostras Los cuchillos los tienen los malandros vecinos tuyos mi rey.
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Los cuchillos los tienen los malandros vecinos tuyos mi rey. Que malo eres con los Venezolanos
troglodita Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 1 hour ago, Lamb dijo: YEAH PORQUE YO SOY UNA GENTE QUE LE GUSTA HECHARLA SAL MARITIMA A LA HERIDA AAAaH . Entonces no hay problema . . Si es por eso me quedo más tranquilo amix Pensaba que alguna panameña podía llevar 0,03 miligramos de sangre de algún antepasado mío. ..y me he sentido atacado jaja Que tiene eso de malo? .Que tiene mi sangre de malo Cordero de Dios? Me había sentido atacado!! Pero si es cuestión de placer, ...vamos, que si gozas como una perra con la sal en la herida ,hablando en plata ,. , ,tu sabrás querido Lamb. Tienes mis Bendiciones .xx
Lamb Publicado Abril 22, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2021 53 minutes ago, troglodita said: AAAaH . Entonces no hay problema . . Si es por eso me quedo más tranquilo amix Pensaba que alguna panameña podía llevar 0,03 miligramos de sangre de algún antepasado mío. ..y me he sentido atacado jaja Que tiene eso de malo? .Que tiene mi sangre de malo Cordero de Dios? Me había sentido atacado!! Pero si es cuestión de placer, ...vamos, que si gozas como una perra con la sal en la herida ,hablando en plata ,. , ,tu sabrás querido Lamb. Tienes mis Bendiciones .xx TE CALLAS DRAGA ILUSA
troglodita Publicado Abril 22, 2021 Denunciar Publicado Abril 22, 2021 Ahora, Lamb dijo: TE CALLAS DRAGA ILUSA hace 1 minuto, Lamb dijo: TE CALLAS DRAGA ILUSA Que lok@ estas Jajaja que bueno que me hiciste mearrrf
Womaninwhite Publicado Abril 24, 2021 Denunciar Publicado Abril 24, 2021 Ese labial rojo le queda estupendo a Carmen.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.