Saltar al contenido

MISS VENEZUELA NOS ENGAÑO CRUELMENTE

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Pero ya cuando sea la concentración y preliminar mejor. Eso fue un video de un minuto :memeo: #drama 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su vídeo de presentación no es genial, pero yo encuentro que ella es una buena candidata. Elle esta bien preparada seguramente. 
Todas las chicas editan sus fotos, por que sorprende? 

Publicado

Yo repito lo dicho en otro topic: hay 10 latinas mejores

Sino fuera por la franquicia y peso de la banda, ella no clasifica.

Estaba para Reina Hispanoamericana. No más que eso. 

Porque aparte de no ser lo suficientemente bella es gris y aburrida. 

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Viste eso chama ? Dizque “nos” ... a mi me sacan de ese verguero

y a mi también es una EXCELENTE candidata clasifico la olvido... además ninguno de esos videos de la presentación de ella son recientes, hace semanas q enviarían eso, por ende no es comparable la evolución de ahorita con la de semanas atrás... VENEZUELAA va les guste o no. 

Publicado

creo que su pero es cuando sonríe, se ve super cachetona cuando lo hace y se le desfigura la cara,  se ve rara aveces

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 56 minutos, eustres dijo:

Pero ya cuando sea la concentración y preliminar mejor. Eso fue un video de un minuto :memeo: #drama 

y viejos hecho a las carreras con puro copy y paste de videos hechos semanas atras... no lo mas reciente, no veo el drama tampoco 😕

Publicado

Que exageración, Mariangel no es la mas impactante, pero es linda. Su punto débil es cuando sonríe, se ve muy Taliana Vargas, cachetona. 

Entendamos que el MU ya no busca la mejor cara.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Que exageración, Mariangel no es la mas impactante, pero es linda. Su punto débil es cuando sonríe, se ve muy Taliana Vargas, cachetona. 

Entendamos que el MU ya no busca la mejor cara.

pero es q todos son videos viejos amigo me parece bajísimo de la Organización miss V tirar un copy paste con full videos q ya habían salido a la luz publica, igual reciente es la imagen que tienes tu de ella en la playa o un video donde sale muerta de risa con ese cuerpazo q tiene y se ve espectacular solo q esta en instagram el video en la parchis algo así se llama la cuenta, si puedes búscalo y súbelo amigo sale ricaaaa ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, christianb dijo:

Era infinitamente superior en cuanto a belleza la Chirinos

Esa era una tierrua naca, para colmo nada natural esa cara imagínate como era antes

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

pero es q todos son videos viejos amigo me parece bajísimo de la Organización miss V tirar un copy paste con full videos q ya habían salido a la luz publica, igual reciente es la imagen que tienes tu de ella en la playa o un video donde sale muerta de risa con ese cuerpazo q tiene y se ve espectacular solo q esta en instagram el video en la parchis algo así se llama la cuenta, si puedes búscalo y súbelo amigo sale ricaaaa ❤️ 

En los vídeos y fotos recientes se ve impactante, pero el forista en cuestión las compara con imágenes anteriores para resaltar el photoshop de las actuales. Yo por lo pronto esperare su concentración, la veo top 5 y dará guerra de la buena como toda venezolana. 

La organización MV la embarro con ese video.

Publicado

Se los advertí mis amores. Jamás nadie de esa raza maracucha corroncha y mardita, podrá ofrecer nada bueno.

Esa infelizzz no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Propongo no perder el tiempo en esa, y concentrar nuestros mejores esfuerzos en destruir, calumniar y desprestigiar a la pandillera Yanicha Maqueta. 

:eso:

Publicado

Ella me recuerda mucho a una Miss Bolivia no recuerdo de que año. Creo que 2014. Ambas son muy parecidas y Bellas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:04:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista