Saltar al contenido

Video presentación de súperNova!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Karliyos dijo:

"bellísima" 

Total.

Hay que tener muchas agallas pa decir que ese moco es bello.

:acorrer: Dios nos ampare que ese alien se corone.

Publicado

Su mensaje debio ser ... no esperen 20 años y llegar a un concurso para buscar a su familia 

Publicado
17 minutes ago, Vince said:

Hay que ser muy hater para decir que su historia es falsa o que no es auténtica, se mostró tal como es: sencilla y trabajadora.

Ahora, es evidente que le ha sabido sacar partido a su historia de vida, pero debería apostar por mostrar otras cosas. Si sigue así, va a resultar ser un one-trick pony...

Su historia no es falsa pero se hubiese visto AUTENTICA si hubiese buscado a su familia antes de entrar al concurso, aparte metiendo su raza por el buche todo el tiempo. Yo no se lo compro 

Publicado

Yo no la siento auténtica. Sorry

Aparte esa cara :acorrer:

será muy IMG y tendrá todo para coronarse por historia IMG pero si por mi fuera le dijera que ni se molestara en ir a Florida :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Todo muy bien con su historia y demás, pero es que es muy fea la mujer.

Publicado
5 minutes ago, Mia said:

Su historia no es falsa pero se hubiese visto AUTENTICA si hubiese buscado a su familia antes de entrar al concurso, aparte metiendo su raza por el buche todo el tiempo. Yo no se lo compro 

Eso es algo que la verdad me indigna,  su historia es real pero ya me abruma el tema de la lástima de estas personas. Yo vivo en Atlanta ( donde hay mucha gente de su raza) y veo esto a diario,  por eso a mi ella no me convence.

Tiene labia eso si,  pero hasta allí. 

Publicado
15 minutes ago, Hammakita said:

Eso es algo que la verdad me indigna,  su historia es real pero ya me abruma el tema de la lástima de estas personas. Yo vivo en Atlanta ( donde hay mucha gente de su raza) y veo esto a diario,  por eso a mi ella no me convence.

Tiene labia eso si,  pero hasta allí. 

Me pregunto que pasaria si no hubiese participado o ganado el MUCanada ? Alla estuviera su madre en Sudan esperando por ella 😬

Creo que ellos lo de esa raza se desprecian a si mismos y ven moros en trincheras todo el tiempo, si ves a uno por pura casualidad te empiezan a gritar “que me ves” “ te estas burlando” 

Publicado
46 minutes ago, Mia said:

Me pregunto que pasaria si no hubiese participado o ganado el MUCanada ? Alla estuviera su madre en Sudan esperando por ella 😬

Creo que ellos lo de esa raza se desprecian a si mismos y ven moros en trincheras todo el tiempo, si ves a uno por pura casualidad te empiezan a gritar “que me ves” “ te estas burlando” 

Jajaja si es cierto,  ya me ha pasado. 

Publicado

HORRENDA :acorrer:.

Que falsos se ven los foristas que la llaman bella.

Publicado

Quisiera llorar como ustedes con el emotivo mensaje de novita misamores, pero no domino el idioma inglés

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:39:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista