Saltar al contenido

Video up close para MU de Daniela Nicolás,

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wouuuu,,precioooosa 

La cámara la ama y su personalidad la proyecta tanto ,  es su marca registrada 

Publicado

Bella Mi Dani!!!  su carisma , simpatia y experiencia en camaras es genial!! Aparte de ser una muñeca bellisima!!

Y doy fe que en persona es igual!  Amorosa, cercana.. chispeante.. simpatica..sencilla!

Es una loquilla!! Realmente se da a que uno la quiera desde el primer momento que estas con ella! 

Publicado

Ella me cae bien y de verdad me gustaria verla clasificar por que chile lo merece desde hace años  pero no se esa belleza no me gusta del todo es muy evidente ! Y cuando gesticula mucho me recuerda a Golun 

Publicado

Se ve sincera en sus comentarios, está en su punto sin exagerar demasiado, no es la madre Teresa de Calcuta... Me gusta esta reina...

Publicado

Hay algo en ella que atrae y repele al mismo tiempo. Creo que o llega al top 3 o se pega, no habrá término medio con ella y dependerá de que quieren este año. Nada IMG (lo cual no está mal tampoco). Muy actriz, que quiere ser presentadora, ganarse un Oscar... Como digo, o la aman o la odian. 

Publicado

A mi ella fisicamente no me gusta mucho, pero carga con un muy buen proyecto yy curriculum, espero le alcance para clasificar.

La Paloma Moreno (la otra actriz q aparece en el video) hubiese sido una excelente Miss Chile, regia, hija d una ex Miss Chile, Consuelo Fernández ✝

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

A mi ella fisicamente no me gusta mucho, pero carga con un muy buen proyecto yy curriculum, espero le alcance para clasificar.

La Paloma Moreno (la otra actriz q aparece en el video) hubiese sido una excelente Miss Chile, regia, hija d una ex Miss Chile, Consuelo Fernández ✝

Que hermosa Consuelo Fernández

images?q=tbn:ANd9GcRrsUWIc0kZmPb7R22laeS

images?q=tbn:ANd9GcT3fcMQiMtGtqoZeZEn7B7

images?q=tbn:ANd9GcQgFjxF2tNBiQ4imCn-qz_

Publicado

Ella es antiMiss y en sus mensajes siento que hace énfasis en eso, contenido tiene, lo sabe transmitir, se ve bella con ese vestido blanco, buen arreglo, las imágenes de apoyo de pronto unas cosas sobraron y otras hicieron falta, pero siento que es un vídeo donde se muestra como es ella, sin tratar de aparentar nada.

Publicado
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

Paloma Moreno está guapa también y muy talentosa...

images?q=tbn:ANd9GcT71tvgCsVTzHREw4VYm6T

Paloma_Moreno_(cropped).jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:47:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista