Saltar al contenido

Video de presentación: Laura Olascuaga, CO

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Yo la verdad a esta chica no le creo ni 10 palabras de todo lo que dijo jajaja... Ella es linda, el cuerpazo de la edición pero me parece arrogante, tramoyera y mala perdedora (casi como Julita)... Pero compite bien, sabe lo que quiere y se enfoca en conseguirlo,... pero todo eso en su vídeo lo veo más falso que billete de tres dólares...

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, tuxtepenaco said:

Bueno, la verdad es que no quedaba de otra cuando dijo que ya había mejorado mucho en inglés, y un discurso leído pues debió quedar mejor.

Tiene que practicarlo muchisimo.

Pero es que he visto dos videos de ella donde le hablan en ingles y ella responde todo machucado pero lo hace, siendo otra aclara que mejor en español ya que no tiene buen ingles, o sea, es lanzada , arriesgada y eso es bueno en la personalidad de ella

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Pero es que he visto dos videos de ella donde le hablan en ingles y ella responde todo machucado pero lo hace, siendo otra aclara que mejor en español ya que no tiene buen ingles, o sea, es lanzada , arriesgada y eso es bueno en la personalidad de ella

No me lo tomes a mal, créeme que he hecho la tarea de darle el beneficio de la duda (igual y eso no importa) pero... ¿Y qué se le hace cuando tampoco en español es que tenga la mejor oratoria?; hasta eso que si tiene idea en contestar correctamente pero no logra expresarlo.

Por ahí vi un video no recuerdo con quien, le preguntaron si apoyaría una situación u otra, la respuesta fue políticamente correcta... pero utilizaba muchas redundancias, no le fluyen ideas y palabras... deja si lo encuentro lo subo.

Publicado
4 minutes ago, tuxtepenaco said:

No me lo tomes a mal, créeme que he hecho la tarea de darle el beneficio de la duda (igual y eso no importa) pero... ¿Y qué se le hace cuando tampoco en español es que tenga la mejor oratoria?; hasta eso que si tiene idea en contestar correctamente pero no logra expresarlo.

Por ahí vi un video no recuerdo con quien, le preguntaron si apoyaría una situación u otra, la respuesta fue políticamente correcta... pero utilizaba muchas redundancias, no le fluyen ideas y palabras... deja si lo encuentro lo subo.

Ah no , perame estamos hablando de que la muchacha es arriesgada, ahora lo de oratoria es otra cosa y si tienes razon, la Ola no esta bien en eso, si he visto ciertos disparates que ha hablado, y si , eso puede ser su piedra para avanzar al top 10, hasta ahora la veo solo en las 21 o 15 hasta alli.

Publicado

El video de la Ola es el que mas contenido de labor social, su ingles no es perfecto le falta mucho pero eso nos demuestra que es una mujer de retos y de la única forma que se aprende hablar otro idioma es hablándolo así se cometa miles de errores, no le critico nada por el contrario la admiro por su entereza, sus ganas de hacer las cosas y su dedicación y esfuerzo, muy bien por ella, el mejor video que he visto hasta ahora   

Publicado

no voy a ver el video, porque acabé de comer y no quiero vomitar

Publicado

Su inglés TAN MACABRO, desluce el buen video, no puedo con los subtitulos :memeo:

Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

No se refiere a eso.... obvio no es así.

Se refiere a que la grabación se ve muy preparada, no dudo que lleven ayuda, pero ahí parecía que lo hicieron expresamente para grabarlo no como algo de cotidiano.

Es que muchas lo hacen así. 

Da igual, con tal de hacerla, si es para un vídeo pues mal, pero si está es continua es un muy buen hecho. 

De igual forma como dice el dicho: “El fin justifica los medios”. 

Publicado

DIVINA!

El mejor video de lejos, eso es una reina!

completisima mi niña :wub: esta mas que lista para competir

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, anndre dijo:

ESPECTACULAR MI BEBA!!!

JAMÁS HE AMADO TANTO A UNA MISS COLOMBIA COMO A ELLA.MI AMOR ES INCONDICIONAL DESDE QUE LA VÍ EN VIVO  Y EN DIRECTO AQUEL MES DE NOVIEMBRE  DE 2018 EN EL HOTEL HILTON,CUANDO SOLO ERA  SEÑORITA BOLIVAR.LAS VI PASAR A TODAS EN GRUPO Y CUANDO VEO A ESTE MUJERON IMPONENTE ALTÍSIMA AVASALLADORA,TODAS SE VIERON TAN PERO TAN  INSIGNIFICANTES A SU LADO.AHÍ DIJE  HE AQUI UNA FUTURA MISS  UNIVERSO.

todos los que conocemos a Laura Victoria en vivo y en directo sabemos lo DIOSA que es amix :wub:

y ahora esta en su mejor momento, lista para callar bocas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La más bella... Después de meses noto una Laura cada vez más delgada y en forma a diferencia de la mexicana que estoy sorprendido con su obesidad a pocos días. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:21:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista