Saltar al contenido

Video de presentación: Mariangel Villasmil , VE

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Ella es linda y tiene una bonita personalidad  En cuanto a su video muy básico, sin nada de contenido. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella, no se que tan importante sean estos videos, pero espero que en los momentos claves de lo mejor de sí, tiene mucho que probar. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pésimo video con cero que aportar solo dar lástima porque no fue una MV querida desde el inicio y ella no es bella 

Publicado

A mi la Villasmil si me gusta y me parece muy buena candidata porque tiene oratoria y buen cuerpo.

Le critican mucho su rostro pero para nada es fea,quizá no sea una belleza impactante ni nada fuera de lo común pero luce muy bien

Si algo tendría que mencionar en su contra solo seria que su tono de voz le quita fuerza a su discurso y también que deben cuidar mucho el maquillaje de ojos porque su tipo de ojos son tipo dormilones y en ocasiones en video refleja como si tuviera sueño o aburrimiento.

En cuanto al video me parece muy pobre la producción

Publicado

Me quedó a deber el vídeo, debió mostrar su lado más humano cuándo hace labor social etc. Lo único criticable 

Por otro lado su estilismo está en su punto, vestuario acordé a la ocasión, inglés excelente, oratoria buenísima, y no es un libreto aprendido es ella misma. No es fingida como muchas quizá eso la haga destacar por encima de otras 

Publicado
hace 30 minutos, Rai MX dijo:

Lo hubiera leído como la Ola 

No. Ella no se aprendió nada. Todo lo hizo por sí misma ella es auténtica ella no necesita de eso

Publicado
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Lo hubiera leído como la Ola 

O lo hubiese hecho en español para que se sienta más cómoda expresándose.

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Me quedó a deber el vídeo, debió mostrar su lado más humano cuándo hace labor social etc. Lo único criticable 

Por otro lado su estilismo está en su punto, vestuario acordé a la ocasión, inglés excelente, oratoria buenísima, y no es un libreto aprendido es ella misma. No es fingida como muchas quizá eso la haga destacar por encima de otras 

Eso si le aplaudo, no es fingida como la tailandesa.

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Mi niña nada que criticar... Este es un vídeo close up para mostrarse en 1 minuto, por eso la mayoría habla de su tiempo con la familia, ejercicios, viajes... Nada montado.

Sin embargo, el vídeo con todo lo que pides solo lo muestran hasta la final. 

Recuerda que la misma Keysi dijo que días antes de la final de MU la organización le pidió vídeos de ella en su labor como ingeniero mecánico y esas imágenes la pasaron en el vídeo del top 10. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña nada que criticar... Este es un vídeo close up para mostrarse en 1 minuto, por eso la mayoría habla de su tiempo con la familia, ejercicios, viajes... Nada montado.

Sin embargo, el vídeo con todo lo que pides solo lo muestran hasta la final. 

Recuerda que la misma Keysi dijo que días antes de la final de MU la organización le pidió vídeos de ella en su labor como ingeniero mecánico y esas imágenes la pasaron en el vídeo del top 10. 

Sí pero no me gustó del todo el vídeo, puro de cuando ganó MV eso ya todos lo hemos visto, pensé mostraría algo nuevo pero me equivoqué. Igual espero sea del agrado de la ORGMU . Pudo haberlo hecho mejor saludos! 

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Con este video la veo mas pegada que mariam habach y marelisa juntas... No me gusto su contenido solo el vestuario y el fondo de resto muy basico a lo miss senegal. 

¿y acaso estos videos deciden clasificación? :mellow:

primer video que veo. Tengo que ver los demás. Pero sinceramente me quedé WTF? o sea no sé... esperaba otra cosa... espero estos videos no influyan para nada :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hola. Estos vídeos sólo pasatiempos para nosotros.

A mi me parece genial que el vídeo tenga la introducción con las imágenes del Miss Venezuela. 

Eso es transparencia .Se ve a quien ganó como estaba y como está ahora..

Y gracias a eso puedes luego asombrarte de verla con los estilismos para las fotos de hace un par de semanas como una Diosa delicada .

Como es posible he pensado al verla tan preciosa. ...No es la misma chica que introduce el vídeo ...espera ...es otra persona.....si....

ES ELLA. 

A mi me parece muy asombroso que pueda sacar tantísimo partido a su rostro con solo proponérselo .

Yo estaría temblando si fuera una de las concursantes de miedo. at

Esta chica creo va a dar una 

lección magistral a muchas mucho más guapas y a nosotros que lo apreciaremos enseguida y la aplaudiremos.

Yo creo que es una bomba escondida está chica.

Y si a eso sumamos de la escuela que viene: Venezuela.

Pues es más que probable que arrase..

A mi me encanta   ...

Y el video..

Si puntuarán el vídeo ; os creéis que Venezuela hubiera mandado este  vídeo.???

Vamos  ,.   hay que estar tonto para creerse eso. Saludos Guap@s

Publicado

Ella y Ecuador al mismo nivel solo que ella tiene peso de banda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:42:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista