Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

RECORDANDO LA ÚLTIMA PARTICIPACIÓN DEL SINALOENSE MARIO LOPEZ COMO ANFITRIÓN DE MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Amiguito pero no decías tú hace dos días en el shout que Kali uchis era gringuisima por haber nacido en Virginia aunque sus dos padres sean colombianos 🤣

Pajarita eso fue sarcasmo ya que tu siempre dices que todos los mexico americanos que nacieron en usa hijos de mexicanos son gringos cómo Selena Gómez, Demmy Lovato, Jessica de Alva, Eva Longoria, Sara Paxton, Huma Thurman, Alexis Bledel y un larguísimo etc, claramente la mujer que trajiste es colombianisima, así naciera en usa tan solo basta ver sus canciones cantándole al sexo y la lujuria y en cada presentación frente a la tv como gata en celo toqueteándose frente al público, tipico de tus celebridades :unsure: , es como la hija de un gringo de origen arabe y una española shakira, no por nacer en colombia va a dejar de ser arabe y sentirse orgullosa de su cultura y ritmos árabes, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Ese hombre me pone mal 🔥 

Tomate tus pastillas amigo

Publicado
On 4/20/2021 at 20:21, XAVYER dijo:

Ese hombre me pone mal 🔥 

Guay

Publicado
On 4/20/2021 at 22:03, Dr Botero dijo:

Sinaloense? :memeo: Pero si es GRINGO

Así es amiga 100% sinaloense como el actor del momento de las plataformas de streaming e imagen global de D&G

el ídolo de Mexico y Latinoamérica

y el ídolo e iconico personaje leyenda de mybeautyqueens @PALAZUELOSmiREY :misnails: 

Publicado
hace 13 minutos, christianb dijo:

“Yo siempre he estado muy orgulloso de ser 100% mexicano. Mi mamá y mi papá son de Culiacán, Sinaloa, ..”, explicó

dando talento al mundo amix :wub: 

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-11-22/mario-lopez-no-hay-que-darle-a-la-gente-con-una-tortilla-en-la-frente-para-mostrar-el-orgullo-latino

Los que pueden pueden Mario siempre ha dejado claro su orgullo por ser Mexicano :wub:por cierto nuestro Sinaloense tmb ha sido anfitrión de MISS Teen usa, MISS usa y MISS america guay liderando todos los escenarios a nivel mundial con nuestra belleza y sabrosura sinaloense wepa :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5