Saltar al contenido

Mas de la Ola en su labor social junto con la Armada Nacional

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Como todos saben y dijo en su hoja de vida de MU, la Colombiana es embajadora y trabaja de la mano de la Armada Nacional para su labor social. En esta ocasión tuvieron una visita a el Amazonas Colombiano, alli Laura Victoria se reunió con varios grupos indigenas donde conoció las artesanías de dichas comunidades

cada vez mas bella mi reina !

HERMOSO VIDEO: :wub:

https://www.instagram.com/p/CN5xs8olUnf/

Captura-de-Pantalla-2021-04-20-a-la-s-7-

Captura-de-Pantalla-2021-04-20-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se vio bella en este evento. 

Veo que dejaron los eventos ahora para última hora. 

Publicado

Que bonitas fotos! Se nota que está muy comprometida con su labor social!

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Se vio bella en este evento. 

Veo que dejaron los eventos ahora para última hora. 

Asi es, aunque ha tenido un reinado muy exitoso y movido me preocupa un poco, aunque veo que cada viaje se realiza su hisopado

...deberia estar enfocada en maletas y demas preparativos de MU

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amix sí crees que después que pase el Miss Universo siga con su labor social o es puro para "presentarlo" al evento? :mequiere:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Amix sí crees que después que pase el Miss Universo siga con su labor social o es puro para "presentarlo" al evento? :mequiere:

Y? :memeo:

cuantas reinas siguen con labor social luego de que pasa MU? son contadisimas linda, POR NO DECIR NINGUNA!

por no preguntar: que reina esta haciendo labor social fuera de laura en este momento?:mequiere:

tambien contadisimas, la org MUC tiene convenio con la armada nacional para su labor con su reina, LO HARAN TODAS LAS REINAS DE TURNO, NO SOLO LAURA VICTORIA ;)

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Y? :memeo:

cuantas reinas siguen con labor social luego de que pasa MU? son contadisimas linda, POR NO DECIR NINGUNA!

por no preguntar: que reina esta haciendo labor social fuera de laura en este momento?:mequiere:

tambien contadisimas, la org MUC tiene convenio con la armada nacional para su labor con su reina, LO HARAN TODAS LAS REINAS DE TURNO, NO SOLO LAURA VICTORIA ;)

La OLA me recuerda a miss Canadá a última hora O a días de la concentración del MU hace labor social para q todo el mundo la vea y digan es toda una IMG jajaja Y miss Canadá a días de la concentracion del MU se reúne con su familia para dar lastima 

😄😄😄

Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

La OLA me recuerda a miss Canadá a última hora O a días de la concentración del MU hace labor social para q todo el mundo la vea y digan es toda una IMG jajaja Y miss Canadá a días de la concentracion del MU se reúne con su familia para dar lastima 

😄😄😄

es que pocas hacen labor social.... la tuya por ejemplo se mantiene dando foto editada y pasarela en calle, ya que si no esta en un gym.... ahora menos estará haciendo labor social :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Gabomex dijo:

😄😄😄

Igual vendría siendo por parte de la organización, no de Laura. 

Y pues el hecho es que al menos ella si hace labor social, cosa que muchas ponen en sus perfiles pero a la hora de la verdad jamás se les ve haciendo nada de estas. 

Publicado

Cree que con ir a tomarse fotos ya la hace ser img? :memeo: está se pega y si clasifica no pasa de las 20

Publicado
hace 47 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Asi es, aunque ha tenido un reinado muy exitoso y movido me preocupa un poco, aunque veo que cada viaje se realiza su hisopado

...deberia estar enfocada en maletas y demas preparativos de MU

Pues eso ella lo debe de tener listo hace rato. Por eso no me preocupo, solo un posible contagio. 

De resto me parece excelente que hagan esto, porque esto la nutre en experiencias, en realidad la acercan al pueblo colombiano y le da la propiedad de hablar de esto y no como otras personas que jamás se les ve haciendo labor social y se llenan la boca presumiéndolo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:10:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista