Saltar al contenido

DICHO y HECHO .... pero como a veces no me quieren creer 💅🏼

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

175528651_542638396702438_87915996421699

sashfactor.international

SCOOP| No onsite Media for the 69th Miss Universe!

No media is allowed to cover the events, but we hope it still can change or give a leeway since we, our Sash Factor team and other media teams for 69th Miss Universe are ready, with vaccination and all, but it is really understandable because of our situation and our safety as well.

How do you feel about this news? Let us know your thoughts on this!

https://www.instagram.com/p/CN4R4MCnoVc/?igshid=1xqx7log9mhf8

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Cuando escribo algo, referente algún evento, nunca miento .Les dije la semana pasada, el email que me envió el HOTEL ,para que  supiera que todo sera controlado . Nunca digo  las cosas, por molestar .( TOO MUCH YEARS IN THIS )Que se harán esas, personas que anuncian coberturas y que recolectan money  ???

True Tv Land GIF by YoungerTV

Publicado

Querida tu sabes de lo que hablas! Siempre te leo tan coherente y tan objetiva. Esos disque “medios” k tienen su chanelito en YouTube o Facebook se venden como missiologo sabelotodos y les encanta vivir de la pantalla sin ser nadie. Este año parece k los aprovechadores de patrocinio y viajes al extranjero se quedaron sin mascara ni cuentesito...

Publicado

Osea que la cobertura del evento será casi en su totalidad compartida por las chicas porque por parte de la organización no espero mucho.

Publicado
hace 2 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Querida tu sabes de lo que hablas! Siempre te leo tan coherente y tan objetiva. Esos disque “medios” k tienen su chanelito en YouTube o Facebook se venden como missiologo sabelotodos y les encanta vivir de la pantalla sin ser nadie. Este año parece k los aprovechadores de patrocinio y viajes al extranjero se quedaron sin mascara ni cuentesito...

Como Siera Bearchell, cada vez que sube un top no para de nombrar a las asiáticas de países fanáticos solo para ganar views.

Aunque no la culpo, la MUO hace exactamente lo mismo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Clara Luz Vidente dijo:

Bueno, es una pena  por algunos que si hacen bien las cosas, como la pagina que use para hacer el post .Gente seria  de anos , que no se casan con nadie . No  la plaza de mercado del pasado 2019 . Es lógico que fuera así . 5 sentidos  para todo y prudencia . Yo como estare hospedada alli , pues chevere, pero lo dije antes. Yo voy a vacacionar y a los shows, no para estar encima de las bellas candidatas . Claro esta , si veo cosita se las digo con mucho gusto . 

Te quería preguntar, de que pais eres ??

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Osea que la cobertura del evento será casi en su totalidad compartida por las chicas porque por parte de la organización no espero mucho.

VIRTUAL AMORES .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como Siera Bearchell, cada vez que sube un top no para de nombrar a las asiáticas de países fanáticos solo para ganar views.

Aunque no la culpo, la MUO hace exactamente lo mismo.

Yo no sigo a  ella, le he visto la costura  hace anos , en 2 minutos .

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Bueno, es una pena  por algunos que si hacen bien las cosas, como la pagina que use para hacer el post .Gente seria  de anos , que no se casan con nadie . No  la plaza de mercado del pasado 2019 . Es lógico que fuera así . 5 sentidos  para todo y prudencia . Yo como estare hospedada alli , pues chevere, pero lo dije antes. Yo voy a vacacionar y a los shows, no para estar encima de las bellas candidatas . Claro esta , si veo cosita se las digo con mucho gusto . 

Hola Divi!! 

Muy bien todo pero estarás un poquito encima de mi amor Estefania no?

Tengo miedo que alguna pájara le quiera hacer daño .psicológico. 

O más de una. En grupo. Cómo Stefania  está en todos los tops es entendible que este miedoso. 

La cuidarás un poquito verdad?

También me ha influido lo del pollo de Ximena .la verdad.

Un abrazo a tod@s!!

Publicado

Solo my md queens estará presente guaaaaay:eso: se vienen las exclusivas  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Hola Divi!! 

Muy bien todo pero estarás un poquito encima de mi amor Estefania no?

Tengo miedo que alguna pájara le quiera hacer daño .psicológico. 

O más de una. En grupo. Cómo Stefania  está en todos los tops es entendible que este miedoso. 

La cuidarás un poquito verdad?

También me ha influido lo del pollo de Ximena .la verdad.

Un abrazo a tod@s!!

hahaha mi amor Estefania estará en lo suyo, dándolo todo , como todas . Puedes estar tranquilo, que no dejaran a nadie acercarse así por que si .Se puso mas seguridad en el hotel también , para  que no vengan personas  aglomerarse ,por seguridad claro esta . Eso de gente acampando no va . Tienen medidas estrictas, para todo .  Los que lleguen , vayan a consumir , pero la prioridad serán los huespedes y organizaciones . 

Sophia Loren Yesterday GIF by Fandor

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, St Fire dijo:

Solo my md queens estará presente guaaaaay:eso: se vienen las exclusivas  

No dije eso mi amor . relax 

audrey hepburn GIF

Publicado
17 minutes ago, Divitrue said:

Belleza yo también estaré ahi. Me compre el Diamond VIP package. Y me estaré quedando en el hotel desde Jueves. Vamos a vernos y a cenar un día de esos. Hay un restaurante fabuloso que me encanta en el el Hard Rock Complex. 

La verdad que este año mandaron a freir  papas a los disque Tíos, Tias, Sobrinos, Sobrinas, Madrinas, padrinos y cuanto título ridiculo se han inventado para colgarse de las organizaciones y los patrocinadores. Si fueran profesionales pero la mayoría son solo pantalla y nada mas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:12:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista